Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
Celaya Celaya CEL

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Atlante Atlante ATE

-

Honduras

Otro catracho a la Liga Española: Girona fichó a Daniel Navas

Después de pasar por el Brasileirao Serie A, el joven futbolista llega a Europa en busca de seguir proyectando su carrera como jugador profesional

Twitter: @eterngirona

Después de pasar por el Brasileirao Serie A, el joven futbolista llega a Europa en busca de seguir proyectando su carrera como jugador profesional

Estados Unidos

El Girona de España ha sumado a sus filas a Daniel Navas, futbolista de 20 años que desde este momento se convierte en el segundo jugador de la plantilla nacido en Honduras, por lo que se será compañero de su compatriota Anthony "Choco" Lozano.

Medios hondureños como Diario Diez y La Tribuna han dado por hecho la incorporación del jugador centroamericano a La Liga de España. Además, la cuenta de fútbol Etern Girona, que se especializa en la cobertura de notas del club español, también precisó sobre el arribo del elemento hondureño.

Corto pasado en su trayectoria

Daniel Navas llega procedente del Esporte Clube Santo André, del Brasileirao de la Serie A, que actualmente se ubica en el antepenúltimo puesto de la clasificación con un total de 41 puntos tras 18 fechas disputadas.

Navas había estado presente en la pretemporada con el equipo filial del Girona y el domingo pasado debutó de manera oficial ante el Sant Cugat. Su máximo reto en este inicio de año será el poder estar a la altura de una de las ligas más exigentes del mundo, para así poder ganarse un hueco en la plantilla del Girona.

El desafío apenas comienza, pero a su lado tendrá a Choco Lozano, quien seguramente será un buen aliado suyo afuera del campo, para su pronta adaptación a todo el entorno futbolístico y social.