Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

MLS Super Draft

El nuevo compañero de Carlos Vela en el LAFC es un mexicano

Kevin Mendoza durante un partido con su equipo universitario los Liberty Flames

Liberty University

Durante las últimas rondas del Super Draft de la MLS, el mediocampista mexicano Kevin Mendoza fue seleccionado por LAFC en la posición número 73 general.

La nueva selección de Los Ángeles Football Club es el mexicano Kevin Mendoza que se crió en la Ciudad de México y formó parte de las fuerzas básicas sub 17 y sub 20 del Cruz Azul de la liga mexicana.

Mendoza fue seleccionado por el LAFC en la primera posición de la cuarta ronda del Super Draft de la MLS lo que lo convierte en la selección número 73 general.

En los cuatro años que estuvo en la Universidad Liberty de Virginia, el mediocampista mexicano anotó 32 goles en 49 partidos y lideró la tabla de la Conferencia Athletic Sun con 29 puntos.

Mucho se dijo que Los Ángeles Football Club podrían reclutar a un defensor estadounidense en este Draft, pero en realidad escogieron tres mediocampistas internacionales, Peter-Lee Vassell fue su primera selección.

Kevin Mendoza tiene una pelea cuesta arriba para conseguir un lugar en el primer equipo del equipo de Los Ángeles, aunque no es imposible pero al ser un jugador internacional tendrá que trabajar más duro para ganarse ese lugar.

El mexicano completo su licenciatura en Negocios Internacionales el pasado mayo y trabajaba para obtener su maestría en Gerencia Deportiva.