Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Liga Ascenso MX Apertura
Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Liga Portuguesa
Serie A

NFL

Sean McVay, el coach más joven en ganar un partido de playoffs

Sean McVay en partido de playoffs de los Rams

KEVORK DJANSEZIAN

AFP

El entrenador en jefe de los Rams ha roto una marca impuesta por el legendario John Madden hace casi 50 años con la victoria sobre los Cowboys.

Sean McVay comenzó a ostentar un récord de la NFL al momento de su designación como head coach de los Rams: se convirtió en el entrenador más joven en estar al mando de una organización.

Cuando Los Angeles anunciaron a McVay como su HC, este contaba con 30 años y 11 meses, con lo cual rompió la marca impuesta por Lane Kiffin en 2007, cuando fue nombrado como entrenador de los Raiders a la edad de 31 años y ocho meses.

Y este sábado, después de que se concretara la victoria de los Rams sobre los Cowboys en duelo correspondiente a la Ronda Divisional de la NFC, el coach de 32 años estableció otra plusmarca de edad en la liga.

Con el resultado obtenido en el Los Angeles Memorial Coliseum, McVay se convirtió en el coach más joven en ganar un partido de playoffs. La anterior marca era ostentada por John Madden, cuando venció a los Houston Oilers ─ahora Tennessee Titans─ en la postemporada de 1969 con 33 años de edad.

Con los Rams aún vivos en los playoffs, ahora McVay está a la caza de otro récord más. El coach de Los Angeles tiene tres temporadas más para ganar un Super Bowl y convertirse en el entrenador más joven en conseguirlo; por el momento, Mike Tomlin es el poseedor de la marca, al ganar el juego de campeonato de la NFL a los 36 años.