Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Philadelphia Eagles vs New Orleans Saints

Eagles vs Saints; cómo y dónde ver: Horario y TV Online

Los Philadelphia Eagles visitan el Mercedes-Benz Superdome, en busca de seguir dando la campanada ante el mejor de la NFL, los New Orleans Saints.
Titans vs Ravens en vivo y en directo: NFL Playoffs

Estados UnidosActualizado a
Los Philadelphia Eagles visitan el Mercedes-Benz Superdome, en busca de seguir dando la campanada ante el mejor de la NFL, los New Orleans Saints.
Getty Images

Los Philadelphia Eagles (10-7) se metieron de último momento a los Playoffs, y de la mano de Nick Foles, quieren ser nuevamente el 'underdog', y dar la gran campanada ante el mejor equipo de la NFL, como son los New Orleans Saints (13-3), desde el Mercedes-Benz Superdome.

Los Eagles dieron la sorpresa ante los Chicago Bears al vencerlos 16-15 en el Soldier Field. El conjunto de Philadelphia quiere defender el campeonato que obtuvo el año pasado, y buscarán ganar en New Orleans, donde se llevaron una paliza de 48-7.

En qué horario empieza el Eagles vs Saints, NFL

El partido entre Philadelphia Eagles y New Orleans Saints se disputará el próximo domingo 13 de enero a las 16:40 horas ET (15:40 horas del Centro de México) desde Mercedes-Benz Superdome, en busca del boleto a la Final de la Conferencia Nacional.

En qué canal ver Philadelphia Eagles vs New Orleans Saints, NFC Divisional Round

Para ver este enfrentamiento, tendrás que sintonizar las pantallas de Fox. Para México, puedes sintonizar el encuentro en la cadena de Fox Sports o en televisión abierta, a través de Televisa Deportes a las 16:40 horas ET (15:40 horas del Centro de México).

Cómo ver en vivo online el Eagles vs Saints, NFL

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, la narración minuto a minuto, la crónica y las reacciones finales.

Cómo ver en app Philadelphia Eagles vs New Orleans Saints, NFC Divisional Round

Descarga la aplicación de NFL Game Pass para cualquiera de tus dispositivos móviles y disfruta de este partido dondequiera que estés este domingo 13 de enero en punto de las 16:40 ET (15:40 horas del Centro de México).