Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Liga Ascenso MX Apertura
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
FINALIZADO
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
6 6
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
3 2
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Celaya Celaya CEL

1

Tampico Tampico TAM

0

FINALIZADO
Mineros Mineros MIN

2

Atlante Atlante ATE

1

Chicago Bears

¡Cody Parkey, todo Chicago lo falló! Nadie pasa el Challenge

¡Cody Parkey, todo Chicago lo falló! Nadie pasa el Challenge

JONATHAN DANIEL

AFP

La cervecera Goose Island realizó el challenge donde retó a los aficionados a que anotaran un gol de campo de 43 yardas.

Estados Unidos

El pateador de los Chicago Bears, Cody Parkey, puede estar tranquilo. 103 personas tuvieron la oportunidad de conectar un gol de campo de 43 yardas como parte de un Challenge que patrocinó la empresa cervecera Goose Island y todos lo fallaron.

Cody Parkey se convirtió el domingo pasado en el hombre más odiado de Chicago, después de que tuvo la oportunidad de darle la victoria a su equipo con un gol de campo y su patada de 43 yardas pegó en el poste en par de ocasiones y no entró, con lo que terminó con las aspiraciones de los Bears en la actual temporada.

Este sábado se realizó el Challenge que auspició la empresa cervecera, donde acondicionaron un espacio con condiciones similares a las que tuvo el pateador para que los aficionados llegaran e intentaran el gol de campo.

103 personas intentaron el gol de campo y ninguna fue capaz de anotarlo, incluso tampoco fueron capaces de pegarle al poste como lo hiciera Parkey frente a Philadelphia.

Un par de personas estuvieron cerca, pero lo tiraron por un lado, y la empresa Goose Island no tuvo que repartir ni cerveza ni dar ningún viaje a algún partido de la NFL como lo habían ofrecido al ganador del reto.