Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A

UFC

Khabib ataca sin piedad McGregor en redes sociales

Nurmagomedov calienta el ambiente con el peleador irlandés debido a un mensaje en Twitter donde le recordó la derrota a manos del ruso.

Getty Images

Nurmagomedov calienta el ambiente con el peleador irlandés debido a un mensaje en Twitter donde le recordó la derrota a manos del ruso.

Estados Unidos

El tema entre Nurmagomedov y McGregor sigue caliente, los dos peleadores no dejan pasar la oportunidad para provocar al otro y más ahora que se habla de una posible revancha. Este sábado Khabib publicó un gif en Twitter donde le realiza la sumisión con la lo derrotó en el evento UFC 229.

El video estuvo acompañado por una frase que dice: “Vivirás con esa vergüenza toda tu vida” y los hashtags #tapmachine #mactaper, esto en relación al sonido que se hace cuando se rinden.

El mensaje de Khabib viene a colación después de los insultos del peleador irlandés a Nurmagomedov y a Paulie Malignaggi donde los acusó de estar en quiebra.

Después de la función del 6 de octubre en Las Vegas donde el peleador ruso se llevó la victoria con la llave que puso en su último mensaje, los gladiadores de la UFC no han podido disputar otra contienda, esto por la Comisión de Nevada que se encuentra deliberando los castigos pertinentes para ambos por la trifulca que se dio al terminar la función estelar del evento.

A pesar de que Nurmagomedov mencionó en diversas ocasiones que no estaba interesado en otorgarle la revancha, el presidente de la UFC, Dana White, mencionó a finales de diciembre que sólo están esperando la resolución de la Comisión para organizar la Khabib vs McGregor II, por lo que será cuestión de tiempo para saber cuándo y dónde se realizará la contienda.