NBA
Toronto Raptors TOR

-

Sacramento Kings SAC

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Portland Trail Blazers POR

-

Dallas Mavericks DAL

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Phoenix Suns PHX

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Copa Libertadores
Open de Australia Dobles Masculino
pierre_hugues_herbert__nicolas_mahut Pierre-Hugues Herbert # Nicolas Mahut HER#MAH
-
bob_bryan__mike_bryan Bob Bryan # Mike Bryan BRY#BRY
-
lukasz_kubot__horacio_zeballos Lukasz Kubot # Horacio Zeballos KUB#ZEB
-
ryan_harrison__sam_querrey Ryan Harrison # Sam Querrey HAR#QUE
-
jamie_murray__bruno_soares Jamie Murray # Bruno Soares MUR#SOA
-
henri_kontinen__john_peers Henri Kontinen # John Peers KON#PEE
-
Hoy en As

NFL

Cowboys buscan alargar relación laboral con Jason Garrett

Jason Garrett en partido de Dallas

TOM PENNINGTON

AFP

Después de una temporada donde clasificaron a los playoffs de manera sorpresiva, la organización de Jerry Jones intentará extender el contrato de su head coach.

Jason Garrett es toda una personalidad para los fans de los Cowboys. Ya sea amado u odiado, durante su gestión en Arlington, Dallas ha conseguido un récord positivo ─77 victorias, 59 derrotas─ y ha alcanzado la postemporada en tres ocasiones durante ocho años en el cargo de head coach.

Esta temporada, después de un inicio que no resultaba para nada prometedor y con marca de 2-3 cerca de media campaña, los Cowboys recompusieron su andar y terminaron por coronarse como campeones del Este de la NFC por segunda ocasión en tres años.

Posteriormente, Dallas recibió a los Seahawks en duelo correspondiente al juego por el Wild Card de la Conferencia Nacional y doblegó a los pupilos de Pete Carroll a pesar de que Seattle intentó responder tardíamente en el encuentro.

Y el buen accionar que han conseguido los Cowboys durante esta temporada ─en gran parte al buen trabajo que ha realizado Rod Marinelli en la defensiva─ ha hecho que Jerry Jones opte por negociar con el entrenador de 52 años una extensión de contrato.

Garrett firmó un contrato de cinco años y 30 millones de dólares en 2015 y se espera que la renegociación alargupe la estadía del head coach con los Cowboys, además de un aumento salarial significativo.

0 Comentarios

Mostrar