Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Celaya Celaya CEL

0

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

1

FINALIZADO
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

0

Atlante Atlante ATE

0

Cowboys vs. Rams

Cowboys vs. Rams; cómo y dónde ver: horario y TV Online


Colin Kaepernick cambia de sede su entrenamiento

Cowboys vs. Rams; cómo y dónde ver: horario y TV Online
Michael Ainsworth AP

Sigue el partido en vivo y en directo

Los Dallas Cowboys (11-6) vienen con la misión clara de dar un rompequinielas y derrotar a uno de los equipos más espectaculares de la temporada como son Los Angeles Rams (12-4), quienes serán sede en Los Angeles Memorial Coliseum.

Los Rams tendrán de regreso a su running back estelar Todd Gurley, y esperan que pueda ser el equilibrio que necesitan los Rams para poder retomar un camino que en las últimas semanas les costó mucho trabajo tener con derrotas frente a los Chicago Bears y los Philadelphia Eagles.

Cowboys y Rams definirán quién es el primer finalista de la Conferencia Nacional. El ganador tendrá que esperar para ver si será visita o sede del encuentro final de la Nacional.

En qué horario empieza el Cowboys vs Rams, NFL

El partido entre Dallas Cowboys y Los Ángeles Rams se disputará el próximo sábado a las 20:15 horas ET (19:15 horas del Centro de México) desde Los Angeles Memorial Coliseum, en busca del boleto a la Final de la Conferencia Nacional.

En qué canal ver Dallas Cowboys vs Los Ángeles Rams, NFL

Para ver este enfrentamiento, tendrás que sintonizar las pantallas de NBC. Para México, puedes sintonizar el encuentro en la cadena de Fox Sports o en televisión abierta, a través de Televisa Deportes a las 20:15 horas ET (19:15 horas del Centro de México).

Cómo ver en vivo online el Cowboys vs Rams, NFL

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, la narración minuto a minuto, la crónica y las reacciones finales.

Cómo ver en app Dallas Cowboys vs Los Ángeles Rams, NFL

Descarga la aplicación de NFL Game Pass para cualquiera de tus dispositivos móviles y disfruta de este partido dondequiera que estés este sábado 12 de enero en punto de las 20:15 ET (19:15 horas del Centro de México).