Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colts vs. Chiefs

Colts vs. Chiefs; cómo y dónde ver: horario y TV Online

Indianapolis y Kansas City definen al primer invitado de la AFC para la Final de Conferencia, cuando se enfrenten desde el Arrowhead Stadium.
Clemson vs LSU en vivo y directo: CFP National Championship

Estados UnidosActualizado a
Andrew Luck le ha tomado la medida a la defensiva de los Chiefs en playoffs.

Los Indianapolis Colts (11-6) han demostrado que tienen todos los elementos para ser el "caballo negro" de la Conferencia Americana después de que a pesar de ser el sembrado número seis, dejaron eliminados a los Houston Texans en la ronda del Wild Card, y ahora se verán ante la mejor escuadra de temporada regular, que fueron los Kansas City Chiefs (12-4).

Los Chiefs tendrán en el Arrowhead Stadium a su mayor fortaleza, y apelarán a la gran temporada de su quarterback Patrick Mahomes para poder llevarlos a la Final de Conferencia Americana.

Si Kansas City gana, la Final de Conferencia sería en el Arrowhead Stadium. Si Indianapolis es el vencedor, entonces el ganador del Chargers vs. Patriots estarían recibiendo el partido por el título de la Americana.

En qué horario empieza el Colts vs Chiefs, NFL

El partido entre Indianapolis Colts y Kansas City Chiefs se disputará el próximo sábado a las 16:35 horas ET (15:35 horas del Centro de México) desde el Arrowhead Stadium, en busca del boleto a la Final de la Conferencia Americana.

En qué canal ver Indianapolis Colts vs Kansas City, NFL

Para ver este enfrentamiento, tendrás que sintonizar las pantallas de CBS. Para México, puedes sintonizar el encuentro en la cadena de ESPN o en televisión abierta, a través de Azteca Deportes a las 16:35 horas ET (15:35 horas del Centro de México).

Cómo ver en vivo online el Colts vs Chiefs, NFL

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, la narración minuto a minuto, la crónica y las reacciones finales.

Cómo ver en app Indianapolis Colts vs Kansas City, NFL

Descarga la aplicación de NFL Game Pass para cualquiera de tus dispositivos móviles y disfruta de este partido dondequiera que estés este sábado 12 de enero en punto de las 16:35 ET (15:35 horas del Centro de México).