Competición
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Argentina Argentina ARG

-

Campeonato Brasileño Serie A

NFL

Así opinan los especialistas en México de la Ronda Divisional

Pronósticos para la Ronda Divisional de la NFL

Este sábado iniciará la Ronda Divisional de la NFL con la visita de los Colts al Arrowhead Stadium y periodistas mexicanos dan su punto de vista de los duelos.

Solo quedan ocho equipos vivos en la pelea por el Super Bowl. Grandes e históricas franquicias se han quedado en el camino por obtener el Vince Lombardi como los Steelers, Dolphins, 49ers o Packers.

Sin embargo, no es momento para lamentarse por las organizaciones que ya han sido eliminadas. Esto lo saben los especialistas en football en México, que nos han dado en exclusiva para Diario AS sus elecciones para los cuatro duelos de la Ronda Divisional.

Enrique Burak cree que los visitantes se impondrán en tres de los cuatro juegos. Desde su perspectiva, solo los Saints, que terminaron como el equipo con la mejor marca de toda la liga, se impondrán en su estadio. Colts, Chargers y Cowboys triunfarán en casa ajena.

Ciro Procuna, por su parte, cree que solo Dallas podrá salir victorioso de visita. Para el periodista de ESPN, Kansas City, New England y New Orleans harán valer su localía y pasarán al Juego de Conferencia de las respectivas conferencias.

Ramón Aranza cree que los locales no podrán ser superados en la Ronda Divisional. De acuerdo con el miembro de TDN, Patriots, Saints, Chiefs y Rams avanzarán. Además, pronostica que el 1 y 2 de cada conferencia se verán las caras en el Conference Championship Game.

Iván Pirrón cree que los Chargers son los únicos visitantes que saldrán adelante. Para el colaborador de Diario AS, los Patriots sucumbirán el domingo y Saints, Rams y Chiefs serán los invitados al Juego de Campeonato.

Enrique Garay es quien tiene la mayor sorpresa de las predicciones al no animarse a seleccionar un favorito en el duelo entre Los Angeles y New England. En los demás encuentras pronostica victorias de Dallas, Indianapolis y New Orleans.

Finalmente, 'Sopitas' cree que los Colts son el "caballo negro" de esta ronda y que se verán la cara con los Patriots por el pase al Super Bowl en la AFC. En la NFC ve un Rams contra Saints como final de conferencia.

Así opinan los especialistas en México de la Ronda DivisionalEste sábado iniciará la Ronda Divisional de la NFL con la visita de los Colts al Arrowhead Stadium y periodistas mexicanos dan su punto de vista de los duelos.