Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Premier League
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

-

Atlante Atlante ATE

-

Dorados Dorados SIN

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Tampico Tampico TAM

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Portuguesa
Ligue 1
Serie A

NFL

Anécdotas NFL: La remontada histórica de Luck sobre Chiefs

Anécdotas NFL: La remontada histórica de Luck sobre Chiefs

Tim Warner

AFP

En enero del 2014, el quarterback de los Indianapolis Colts logró una de las remontadas históricas más recordadas de la NFL

Estados Unidos

Uno de los juegos más emocionantes que se van a vivir en estos playoffs es el que parece será "un tiroteo" entre los Indianapolis Colts y los Kansas City Chiefs con Andrew Luck y Patrick Mahomes al frente.

Este juego será el del sembrado número uno contra el número seis, lo cual podría indicar que no sería tan parejo, pero si alguien sabe lo que es ganarle un duelo con alto grado de complejidad a Kansas City es precisamente Luck.

Era el 4 de enero del 2014, Indianapolis jugaba en casa y recibía en el Wild Card a unos Kansas City Chiefs que llegaron con grandes bríos y que durante tres cuartos dominaron a placer a los Colts en el duelo.

Entonces comenzó la rebelión de Andrew Luck y sus muchachos, quienes no cesaron su lucha en casa y en conjunto con Donald Brown ligó par de touchdowns que dieron esperanzas al cuadro local.

El quarterback de los Colts recuperó un fumble que pudo terminar con las aspiraciones de su escuadra, y lo llevó hasta la zona de anotación en el cuarto cuarto, y un pase a T.Y. Hilton consumó una enorme remontada que le dio la victoria a Indianapolis por 45-44, y con ello consumó la segunda remontada histórica más grande de toda la historia de la NFL.