Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Ascenso MX Apertura
Amistosos
Qatar Qatar QAT

-

Singapore Singapore SIN

-

Ucrania Ucrania UCR

-

Estonia Estonia EST

-

Bulgaria Bulgaria BUL

-

Paraguay Paraguay PAR

-

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Liga Ascenso MX Apertura
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Leones Leones LEO

-

MLB

Jed Lowrie se convierte en nuevo jugador de los Mets

Jed Lowrie en partido de Oakland

Chris O'Meara

AP

El infielder de 34 años ha abandonado el área de la bahía y cruzará toda la nación para jugar en el Citi Field a partir del próximo abril.

Los Athletics tuvieron una magnífica segunda mitad de temporada. Después de iniciar el año con récord perdedor, Oakland alcanzó a recomponer el camino, apretó la marcha de los Astros y clasificó a postemporada.

Sin embargo, el sueño de llegar a la Serie Mundial quedó truncado muy pronto pues los Yankees los eliminaron en el Juego por el Wild Card de la Liga Americana. Uno de las piezas claves en la buena marcha de la novena fue el veterano Jed Lowrie.

No obstante, después de tres temporadas jugando en el Oakland-Alameda County Coliseum ─ya había tenido una experiencia previa con los A's entre 2013 y 2014─, el infielder ha cambiado de aires.

Este jueves se informó que el originario de Salem, Oregon, ha salido de California y a partir de este temporada se desempeñará con los New York Mets. El pelotero se mantendrá por los próximos dos años en Citi Field y tendrá un salario neto de 20 millones por ambas temporadas.

La versatilidad de Lowrie aportará bastante a los Mets. A lo largo de sus 11 años en la Gran Carpa, el jugador de 34 años ha jugado como segunda base, shortstop y antesalista. Durante su estancia en las Mayores ha vestido las franelas de los Red Sox, Astros y Athletics.