Competición
  • MLS
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Vuelta a España
  • Liga Chilena
LaLiga Santander
Premier League
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Atlante Atlante ATE

-

Potros UAEM Potros UAEM POT

-

Mineros Mineros MIN

-

Celaya Celaya CEL

-

Correcaminos Correcaminos UAT

-

Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Portuguesa
Liga Chilena

Tenis

El mundo del deporte blanco muestra su apoyo a Andy Murray

El mundo del deporte blanco muestra su apoyo a Andy Murray

Joe Robbins

AFP

Después de la difícil decisión que tomó el británico ex número uno del mundo, jugadores y personalidades del tenis lo están homenajeando a través de sus redes sociales.

Tras el anuncio que dio Andy Murray sobre su retiro del tenis este 2019, el mundo del deporte blanco comparte su tristeza. Probablemente la decisión más difícil de la carrera de la raqueta ex número uno del mundo, pero finalmente necesaria ya que esta vez no ha podido ganarle la batalla a sus lesiones.

No solo Murray está pasando un difícil momento, sino también sus compañeros del circuito han manifestado su pesar por esta situación a través de sus redes sociales. Quién mejor que ellos para entender este momento, ya que todos alguna vez se han visto afectados por las terribles lesiones. 

Stanislas Wawrinka:

El suizo y el británico comenzaron a sufrir con las lesiones casi al mismo tiempo. Ambos de estar en el Top 3 del ránking ATP, sufrieron al caer poco a poco. Stan es uno de los tenistas que mejor puede entenderlo en estos momentos y a pesar que en su tweet no se expresó con palabras como los demás, no faltaron los emojis de tristeza.

Juan Martín del Potro:

Delpo es otro de los tenistas que más ha luchado contra las lesiones, específicamente con la muñeca, por lo que también ha estado cerca de tirar la toalla, así que le pidió al escocés que no pare de luchar en ningún momento.

"Andy, vi tu conferencia de prensa. Por favor no dejes de intentarlo. Sigue peleando. Puedo imaginar tu la tristeza y dolor. Espero te puedas sobreponer. Mereces retirarte bajo tus propios términos. Te queremos y queremos verte feliz y bien", escribió en un tweet la Torre de Tandil.

Kevin Anderson:

El sudafricano también tomó su cuenta para pedirle que no pare de luchar.

"Mis pensamientos están con Andy Murray y de verdad espero podamos seguirte viendo pelear en la cancha y así te puedas retirar cuando tú quieras. Recupérate pronto... El tenis es mejor contigo".

Nick Kyrgios:

Polémico, pero no por eso menos empático. El australiano dejó ver su sentir mediante Instagram con uno de los más conmovedores mensajes de todos.

"Andy, sé que piensas que soy un bromista la mayoría de las veces, pero por lo menos escúchame esta vez mi viejo amigo. Siempre serás alguien que dejará huella en este deporte en muchas maneras diferentes, sé que esta jamás será la forma en la que tu hubieras querido retirar, pero ha sido un camino infernal. Tú me cuidaste enn cuanto llegué al circuito. Eres un jugador espectacular, mil veces mejor que yo y tan solo puedo decir que es un día triste para el deporte. Te dejo un par de fotos que espero te hagan reír y pensar que realmente lo que soy es un joven hermano tuyo. Estoy seguro que seguirás luchando, mucha suerte en este Abierto de Australia".

Svetlana Kuznetsova:

"¡Andy, eres el mejor pase lo que pase y tan fuerte. ¡Todo mi respeto!", escribió la rusa.

Andy Roddick:

Ex jugadores se unieron a la lista para rendir homenaje, como Roddick.

"Si es cierto, me quito el sombrero. Absolutamente una leyenda. Uno de los mejores jugadores a nivel táctico de la historia con resultados irreales en una era brutal, solamente hay respeto aquí. Espero puedas terminar fuerte y saludable", expresó el ex número uno del mundo.

Billie Jean King:

La ocho veces ganadora de un Grand Slam, no se quiso quedar atrás.

"Eres un campeón dentro y fuera de la pista. Una lástima que no puedas retirarte bajo tus propios términos, pero recuerda mirar hacia el futuro. Tu impacto en el mundo del deporte está por llegar. Tu voz por la igualdad de género inspirará a futuras generaciones. Mucho amor para ti y tu familia".

Otras figuras que también le dedicaron unas palabras son Rafael Nadal, Grigor Dimitrov, Bob Bryan, David Ferrer (que también se retira este año), Rod Laver, por mencionar más nombres.

Estos mensajes solo son algunos de los mensajes en apoyo a Andy, ganador de tres Grand Slams y dos oros olímpicos (2012,2016) en una época sumamente competitiva.