Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Copa Libertadores
  • Hoy en As
MLS
New York City New York City NYC

-

Toronto FC Toronto FC TOR

-

Seattle Sounders Seattle Sounders SEA

-

Real Salt Lake Real Salt Lake RSL

-

Copa Libertadores

MLS Super Draft

Barros Schelotto ficha a la competencia de Gio Dos Santos

Emil Cuello nuevo refuerzo de la era Barros Schelotto con el LA Galaxy

Southern Methodist University.

El estratega argentino elige a su compatriota Emil Cuello en el Super Draft de la MLS 2019, jugador que llegará para ser la competencia directa del mexicano en el Galaxy.

Guillermo Barros Schelotto elige a su compatriota el argentino Emil Cuello como su primera selección del Super Draft 2019.

Cuello es un mediocampista de 22 años procedente de Southern Methodist University. El jugador argentino jugó los 18 partidos con los Mustangs y lideró al equipo en puntos con 17; anotó 5 goles y marco 7 asistencias. Fue nombrado MVP ofensivo de la conferencia por segundo año consecutivo.

En su carrera cuenta con 11 goles y 73 apariciones además de que es parte de la generación que ganó cinco trofeos ACC y que llegó a tres torneos NCAA.

El joven mediocampista llega a Los Ángeles para ser la competencia directa de Giovani Dos Santos; ambos jugadores comparten la misma posición y son zurdos, la calidad de Cuello es indiscutible por lo que su presencia puede complicar la posición de Gio en el cuadro titular.

Cuando Barros Schelotto llegó como el nuevo entrenador de Los Ángeles Galaxy, comentó que a pesar de la gran calidad y talento del internacional mexicano, se le exigirá mayor compromiso de cara a la nueva temporada.

Uno de los objetivos principales del estratega argentino es regresar al Galaxy al alto de la tabla, así que la llegada de Emil Cuello llega para reforzar el compromiso del mayor de los Dos Santos con el equipo.