Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Premier League
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Dorados Dorados SIN

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

-

Atlante Atlante ATE

-

Tampico Tampico TAM

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Portuguesa
Ligue 1
Serie A

MLS Superdraft

Almeyda sigue conectado con los mexicanos: fichó a Sergio Rivas

El DT argentino firmó a Sergio Rivas, de raíces mexicanas de cara a la temporada 2019 de la MLS. Con ello, ratifica su confianza en el jugador 'Azteca'

Seattle University

El DT argentino firmó a Sergio Rivas, de raíces mexicanas de cara a la temporada 2019 de la MLS. Con ello, ratifica su confianza en el jugador 'Azteca'

Estados Unidos

Desde su arribo a Chivas, Matías Almeyda tuvo una conexión especial con el futbolista mexicano en general, a quien en todo momento apoyó, no únicamente por estar en el cuadro Rojiblanco, sino por su calidad y entrega dentro del campo de juego.

Después de su ciclo por el conjunto de Guadalajara, el “Pelado” fichó con San Jose Earthquakes de la Major League Soccer y pese a que todavía no arranca la temporada, ya comienza a dar muestras de su filosofía dentro del plantel.

Un mexicano en con los "Quakes" en 2019

Este viernes, en el marco del Superdraft de la MLS, Matías Almeyda seleccionó a Sergio Rivas con el Pick número 26. Nació en Parral, Chihuahua y actúa como mediocampista. De hecho, desde el primer día del MLS Combine dio de qué hablar gracias a su gol, y ello lo fue encaminando a su nueva faceta como jugador de la MLS.

Almeyda no dudó en sumar al jugador a las filas de San Jose Earthquakes. Sigue apostando por los futbolistas jóvenes mexicanos y tratará de llevar de a poco a Rivas para que vaya encajando en su sistema de juego.

El próximo sábado 2 de marzo Matías Almeyda y San Jose Earthquakes harán su debut en la temporada 2019 de la Major League Soccer, cuando se midan ante Montreal Impact en el Avaya Stadium.