Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Ascenso MX Apertura
Amistosos
Qatar Qatar QAT

-

Singapore Singapore SIN

-

Ucrania Ucrania UCR

-

Estonia Estonia EST

-

Final ATP World Tour
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 3
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
7 6
Liga Ascenso MX Apertura
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Leones Leones LEO

-

MLS Super Draft

Sergio Rivas, de raíces mexicanas en el MLS Super Draft 2019

Sergio Rivas tests an injury on the field during a training session at the professional soccer MLS Player Combine Monday, Jan. 7, 2019, in Orlando, Fla.

Phelan M. Ebenhack

El jugador mexicoamericano que estará presente en el Draft 2019 de la Major League Soccer a la espera de conocer su próximo destino como jugador profesional.

El mediocampista mexicoamericano Sergio Rivas de Alburqueque, New Mexico puso rumbo hacia Seattle University para cumplir su sueño de convertirse en jugador de fútbol profesional, es una de las promesas del MLS Draft 2019.

A pesar de crecer en una ciudad con alto indice de crímenes, Rivas que se siente muy orgulloso de sus raíces mexicanas así como de ser de Alburqueque, comentó que es muy bueno para la ciudad cuando sale un buen jugador, porque eso ayuda a inspirar a los jóvenes de New Mexico.

Uno de los momentos que más destacaron de su participación durante el Combine fue el gol que marco el primer día, algo que atribuye a que durante sus vacaciones trabajo mucho en sus tiros y definición; aunque en esta jugada en particular su intención era cabecearla a un compañero pero al no ver a nadie termino rematando a portería.

El jugador de la Universidad de Seattle recibió varios consejos de entrenadores, los que le indicaron que lo ven más como un 8 que como un 10, algo que ve como una oportunidad para explorar otras posiciones dentro del campo.

El originario de Parral, Chihuahua y ferviente americanista, dijo ser admirador de jugadores como el 'Piojo' López pero principalmente de Cuauhtémoc Blanco por ser un 10 de los de antes, de los que hacía magia.

Rivas está listo para el Draft y aunque no tiene un equipo favorito al que quiere llegar, sabe que al lugar que llegue será el indicado para convertirse en el profesional que puede ser.