Competición
  • MLS
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
  • Liga Ascenso MX Apertura
Copa Libertadores
Copa Sudamericana
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Leones Leones LEO

1

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

3

MLS Superdraft

MLS Superdraft 2019: Resumen de los picks de la Primera Ronda

MLS Superdraft 2019: Resumen de los picks de la Primera Ronda

Tomada de MLS

Se llevó a cabo el draft de la MLS,donde destacaron algunos movimientos como el de Frankie Amaya a FC Cincinnati y Santiago Patiño a Orlando.

Estados Unidos

Final | MLS Draft: Primera Ronda

 Este viernes 11 de enero, se llevó a cabo la primera ronda del Draft de la MLS, misma que te llevamos en directo en AS.com. Frankie Amaya fue elegido por FC Cincinnati en la primera selección global del draft.

Otro movimiento destacado fue el del colombiano Santiago Patiño, el atacante fue elegido por Orlando City en la tercera selección global del draft de la MLS. Por su parte, el argentino Emil Cuello, va camino con su compatriota Guillermo Barros Schelotto al LA Galaxy.

Gracias por seguir la primera ronda de la MLS en AS.com. Mucho éxito a todos los futbolistas que han sido elegidos.

¡El último de la primera ronda! Anderson Asiedu cierra la primera ronda del Draft de la MLS. El mediocampista procedente de la Universidad de UCLA llega con los campeones, Atlanta United.

Ya casi termina la primera ronda!! Portland Timbers tomó al delantero Ryan Sierakowski, procedente de Michigan State University.

  New York Red Bulls tomó al defensor Janos Loebe, procedente de la Universidad de Fordham en la 22da selección global del draft en Chicago

  Con la 21ra selección global del draft de la MLS, Sporting Kansas City eligió al defensor Kamar Marriott de la Florida Coast Gulf. 'On the clock' New York Red Bulls

¡De la fuerza aérea al Seattle Sounders! El mediocampista Tucker Bone, fue elegido por el conjunto del Sounders procedente de Air Force University.

Le llega competencia a Giovani Dos Santos, LA Galaxy elige al extremo Emil Cuello

¡Por fin! J.J Williams, quien estaba pronosticado a irse en las primeras rondas, es seleccionado por Columbus Crew en la 18va selección global del Draft de la MLS.

  Real Sal Lake elige al mediocampista Sam Brown de la Universidad de Harvard. Columbus Crew está 'on the clock'.
  ¡Otro trade! FC Cincinnati le da su selección a Red Bulls a cambio de dinero, también le da su primer pick de la segunda ronda! Los neoyorkinos eligieron al defensa Roy Boateng de la Universidad de Davis.

Nuevamente el FC Cincinnati está 'on theclock'. ¿Habrá otro trade, o seguirán eligiendo jugadores del Draft?

  ¡Trade! El defensa Chase Gasper de Maryland se convierte en nuevo jugador del Minnesota United. Los 'Loons' intercambiaron con Chicago Fire para poder adquirir al defensor.

¡Chicago Fire on the clock! Mientras, Ward ya toma su camiseta del DC United, y dirige sus primeras palabras

  Con la 14ta selección global de la Primera Ronda del Draft de la MLS, DC united eligió al defensa Akeem Ward de Creighton University. Puede jugar en ambos lados.
  ¡Pues no! Cincinnati eligió al defensa Logan Gdula para reforzar la zona baja. Gdula viene procedente de la Universidad de Wake Forest. Ahora es turno del DC United.

  FC Cincnnati on the clock! El equipo de expansión tiene la siguiente selección del Draft. Cincinnati ya tomó en la primera selección a Frankie Amaya. De acuerdo con los analistas, Tucker Bone sería el elegido.

  ¡Qué siempre no! LA Galaxy intercambió su pick con NYCFC, y el cuadro neoyorkino tomó al portero Luis Barraza, de la universidad de Marquette.

LA Galaxy en el reloj, poco menos de un minuto para que elijan su primer pick en esta primera ronda.

  New England Revolution selecciona a Dejuan Jones, procedente de Michigan State University.

¡Cada vez más cerca! Además de quedarse con la joya, Frankie Amaya, FC Cincinnati está por amarrar al chileno Matías Fernández, así lo anunciaron

New England nuevamente al reloj! Los Revs ya eligieron a Tajon Buchanan de Syracuse. Sin embargo, otra vez tienen la oportunidad de elegir otro jugador.

  El FC Dallas tomó con la décima selección global del Draft al defensa John Nelson, proveniente de la Universidad de North Carolina, y también miembro de la Generación Adidas.

FC Dallas on the clock! El conjunto de Luchi González tendrá su segundo pick en esta primera ronda. Los texanos ya se llevaron a Callum Montgomery

  Tajon Buchanan se convierte en nuevo jugador del New England Revolution procedente de la Universidad de Syracuse. El delantero también era uno de los esperados para irse en la primera ronda.

¡On the clock! New England Revolution tiene la novena selección global del Draft.

Conoce un poco más del nuevo defensa del Dynamo, esto le puede otorgar Juqua al conjunto texano.
  Con el octavo pick de la primera ronda del Draft de la MLS, Houston Dynamo eligió al defensa Sam Juqua, de la Universidad de California, pero que desafortunadamente no se encuentra en el edificio.

Conoce la historia del atacante Santiago Patiño, quien fue elegido por Orlando City en la tercera selección global del Superdraft en Chicago

¡On the clock! Houston Dynamo tiene dos minutos para elegir jugador con la séptima selección

  Minnesota United quiere proteger el arco. Por ello, con la séptima selección del Draft, tomó al portero Dayn St. Clair, proveniente de la Universidad de Maryland, y que firmó contrato con Adidas Generation.
  Toronto FC elige al mediocampista Griffin Dorsey de la universidad de Indiana en la sexta selección global del Superdraft de la MLS.
  El quinto pick fue para los Colorado Rapids, Andre Shinyashiki  de Denver, es nuevo futbolista del conjunto dirigido por Anthony Hudson.
  En la cuarta selección del draft, FC Dallas tomó a Callum Montgomery, otro de los que estaba destinado a irse en las primeras rondas. Sin sorpresas al momento.
  Orlando City escogió al colombo estadounidense, Santiago Patiño, en la tercera selección de la primera ronda del Draft de la MLS.
El equipo de Matías Almeyda, el San José Earthquakes, escogió al también mediocampista Siad Haji en la segunda selección global de la primera ronda.
¡FC Cincinnati escoge a Frankie Amaya en el Pick 1! Es el segundo mexicaoamericano en la historia del Superdraft MLS que llega como pick 1
¡Listo el primer pick! Frankie Amaya es la primera selección global del Draft de la MLS. El FC Cincinnati elige al mediocampista con su primera selección.
Conoce un poco más de Frankie Amaya. La primera selección del Superdraft de la MLS 2019.
"Trabajé muy fuerte para poder llegar hasta este momento. Quiero agradecer a FC Cincinnati por confiar en mí. A la MLS, a Generación Adidas, a todos los que me apoyaron, mi familia, mis entrenadores, mis compañeros. Me hicieron mejor como persona y como jugador" las primeras palabras de Amaya, primera selección de FC Cincinnati.

FC Cincinnati ha elegido! Frankie Amaya, jugador de 18 años, el más joven del Draft, se convirtió en la primera selección global. Ahora en el reloj, San José Earthquakes.

¡Cincinnati on the clock! Arrancó el Draft, y el FC Cincinnati tiene 4 minutos para elegir

  Se le rinde un pequeño homenaje a un hombre que cambió la historia de fútbol, y que desafortunadamente falleció hace unos días, el ex entrenador del LA Galaxy, Sigi Schmid. Nombrado como entrenador del año

El comisionado de la MLS agradece a los entrenadores de los futbolistas universitarios por haberlos apoyado para poder llegar a cumplir este sueño.

Don Garber se encuentra al micrófono para darle la bienvenida a una nueva edición del Draft de la MLS. Esto ya ha comenzado

Varios equipos buscan la primera selección del Draft. LAFC es uno de ellos, ¿intercambiará lugar con FC Cincinnati?

Recuerda que el FC Cincinnati tiene la primera selección global en el Draft al ser nuevo equipo de expansión. ¿Quién será el elegido?

A tan sólo minutos del Draft, Colorado Rapids acaba de anunciar que el internacional de Estados Unidos, Benny Feilhaber, se convirtió en nuevo refuerzo para el torneo de este año.

Todo listo en el McCormick Place en Chicago. En estos momentos se da un análisis previo al Draft de la MLS

¡Smile! Así lucen los entrenadores de la MLS previo al arranque del draft. Esta es la fotografía que se tomaron los 24 estrategas que dirigirán en la temporada del 2019.
El Columbus Crew también se declara listo para este draft de la MLS.
Callum Montgomery, uno de los prospectos que podría fichar con algún equipo de la MLS, muestra su emoción de que haya llegado el día, y admitió que la pasó bien en el Combine.
¡De joven a joven! Tristan Blackmon desea el mayor de los éxitos a todos los futbolistas que estarán hoy en el Draft, mismo que se celebrará en Chicago a las 13:00 horas ET

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto del MLS Superdraft, a celebrarse este viernes 11 de enero desde el McCormick Place en Chicago, Illinois, en punto de las 13:00 horas ET.