Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
Celaya Celaya CEL

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Atlante Atlante ATE

-

MLS

Rooney sería sancionado por incidente en el aeropuerto

Rooney sería sancionado por incidente en el aeropuerto

IAN KINGTON

AFP

De acuerdo con 'The Sun', los altos mandos del fútbol de los Estados Unidos hablarán con el atacante inglés, ya que consideran que dañó la reputación de la liga.

Estados Unidos

A pesar de que DC United cobijó al delantero británico Wayne Rooney, y reveló anteriormente que dejaría sin sanción a la figura inglesa, la MLS no piensa de la misma manera, y estarían dispuestos a platicar con el mundialista británico, así lo aseguró el diario inglés ‘The Sun’, quienes aseguran que los altos mandos de la liga norteamericana no están nada contentos con el comportamiento que tuvo en el aeropuerto de Dulle, en Virginia.

El prestigioso medio de Inglaterra, aseguró que a los ojos de la liga en la que juega actualmente el delantero, sienten que el acto de la figura internacional, daña la imagen y reputación de ellos a nivel mundial, sobre todo en un momento en el que el fútbol en dicha zona ha ido creciendo a pasos agigantados.

Rooney, quien tiene contrato por 3 años con el conjunto de la capital de los Estados Unidos, fue arrestado en el aeropuerto de Virginia, esto luego de que informes aseguraran que el atacante activó una alarma de la puerta de seguridad, y se mostrara desorientado, incluso llegó a insultar al personal de dicho lugar.

Fuentes cercanas al jugador, indicaron que Rooney había ingerido dos copa de alcohol, pero además, también había tomado unas pastillas para dormir, que pudieron haber ocasionado la desorientación del delantero de DC United.

Rooney muestra arrepentimiento

El mismo medio, también confesó que esta mañana, Rooney no lució como en otras ocasiones, traía un rostro desencajado mientras caminaba por las calles de la capital de los Estados Unidos. Llevaba un abrigo, unos pants, y una gorra Nike.

La novela de Wayne Rooney está lejos de terminar, y aunque hay alguna posibilidad de que el futbolista al final libre alguna sanción, Estados Unidos no se caracteriza por ser un país que deja escapar este tipo de indisciplinas.