Competición
  • Europa League

Florida Cup

Eintracht Frankfurt derrota a Sao Paulo en la Florida Cup

Salcedo durante un partido del Eintracht Frankfurt

Getty Images

En el torneo amistoso Florida Cup, el cuadro alemán venció 2-1 al Sao Paulo de Brasil para sumar los primeros 3 puntos antes de enfrentar al Flamengo el próximo sábado.

El Eintracht de Frankfurt se llevó los tres puntos tras derrotar al Sao Paulo 2-1 y se enfrentará el próximo sábado al Flamengo, en el estadio del Orlando City de la MLS para definir al ganador del torneo antes de regresar a Europa.

El primer gol del partido llegó desde los once pasos, tras una pena máxima que cobró el croata Ante Rebić en el minuto 9 para poner al Frankfurt adelante; equipo que se encuentra actualmente en la sexta posición de la Liga Alemana.

Al inicio del segundo tiempo la escuadra brasileña campeona de 3 Copas Libertadores cambió casi a todo su equipo, lo que surtió efecto para los de A. Jardine, ya que al minuto 55 tras una asistencia de Diego Souza,  Nenê mando el esférico al fondo de la red para empatar el partido.

Sin embargo, la suerte no estuvo del lado de los sudamericanos porque al minuto 64 Igor Vinícius mando el balón al fondo de su propio arco para devolverle la ventaja a los alemanes y sentenciar el partido.

Los mexicanos Salcedo y Marco Fabián que fue amonestado al minuto 69 tuvieron una actuación discreta pero ayudaron a mantener la ventaja de su equipo en el partido.

El sábado 12 el Eintracht de Frankfurt enfrentará al Flamengo a las 16:00 ET, mientras que el Ajax se medirá al Sao Paulo a las  13:00 ET.