Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

Florida Cup

Flamengo de Brasil vence al Ajax de Ámsterdam en penales

Flamengo de Brasil vence al Ajax de Ámsterdam en penales

El cuadro brasileño salió adelante en el primer duelo de la Florida Cup por 4-3

Estados Unidos

En penales, el Flamengo de Brasil derrotó 4-3 (2-2 en tiempo regular) a su similar del Ajax de Ámsterdam en el estadio del Orlando City de la MLS.

Fue un duelo bastante ágil durante la primera mitad. Klaas-Jan Huntelaar abrió las hostilidades para el equipo tulipán al minuto 16.

Sin embargo, sólo pasaron tres minutos para que el ex delantero de los Diablos Rojos del Toluca, Fernando Uribe, se hiciera presente en el marcador por el Flamengo para el empate.

Al minuto 34, Zakaria Labyad puso de nuevo adelante al Ajax, y parecía que el partido se podía decantar en favor de los europeos.

Pero cerca de finalizar el primer tiempo apareció de nuevo Uribe para darle la igualdad al cuadro brasileño y dejar todo para la segunda mitad.

En el segundo lapso, Ajax y Flamengo movieron sus piezas y eso derivó en que hubo pocas ocasiones de gol y por lo tanto hubo que llegar hasta la definición de la tanda de penales.

La escuadra brasileña fue más efectiva desde la definición de los once pasos, y con marcador de 4-3 sentenció el encuentro y se llevó dos puntos, uno por el empate y otro por haber ganado la tanda de penales.

Mientras que el Ajax se llevó una unidad por la igualdad en el tiempo regular.

El próximo sábado Flamengo enfrentará al Eintracht Frankfurt mientras que el Ajax se enfrentará con el Sao Paulo.