Competición
  • MLS
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Vuelta a España
  • Liga Chilena
LaLiga Santander
Premier League
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Atlante Atlante ATE

-

Potros UAEM Potros UAEM POT

-

Mineros Mineros MIN

-

Celaya Celaya CEL

-

Correcaminos Correcaminos UAT

-

Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Portuguesa
Liga Chilena

Mexicanos por el Mundo

7 cosas que no conocías de Diego Lainez, la promesa mexicana

Diego Laínez se muestra sorprendido con la camiseta del América

Getty Images

Este jueves 10 de enero, el joven mexicano de 18 años, Diego Lainez, dejó al América para llegar al Betis. Te presentamos 7 datos que seguro desconocías.

Estados Unidos

Diego Lainez, la gran promesa del fútbol mexicano, abandonó al América para cumplir su sueño. Este jueves 10 de enero, Lainez se convirtió de manera oficial en nuevo futbolista del Real Betis.

1. Su pasión además del fútbol, los caballos

Suena como algo increíble, pero Diego Lainez al principio no quería ser futbolista profesional. En una entrevista que le realizaron en México a su hermano Mauro, este reconoció que su hermano menor quería ser charro cuando era niño, esto debido a su afición por los caballos. "Diego quería ser charro, y yo nadador, pero todo cambió cuando le pedimos a mi papá que nos entrenara y enseñara a jugar fútbol" reveló Mauro.

2. Zlatan, su ídolo

Lainez confesó en alguna entrevista que concedió, que su ídolo en México, es Miguel Layún, mientras que en el plano internacional, idolatra a la figura de Los Ángeles Galaxy, el sueco Zlatan Ibrahimovic.

Ver esta publicación en Instagram

Cuando tengo de frente al portero , mi único objetivo es destruirlo - Zlatan Ibrahimovic.⚽️ #Cracks😉

Una publicación compartida por Diego Lainez (@diego_lainez) el

3. La arquitectura, su alternativa

A pesar de convertirse en ser futbolista profesional. Diego Lainez también quiere hacer una carrera, esto para tener como alternativa al fútbol. De acuerdo con una entrevista que concedió hace un año, Laínez reveló que le gustaría estudiar arquitectura.

4. Pudo debutar en Pachuca

América presume a Diego Lainez como su canterano más exitoso en los últimos años, y motivos suficientes tiene para hacerlo. Sin embargo, a pesar de que se terminó por formar en el conjunto azulcrema, Lainez arrancó su formación como futbolista profesional en los Tuzos de Pachuca, curiosamente el equipo al que le marcó dos goles en el torneo anterior.

5. Entrenó Taekwondo cuando era niño

Durante su infancia, Lainez practicó Taekwondo. Incluso hay una fotografía en la que aparece el juvenil seleccionado nacional,  precisamente con su uniforme de Taekwondo.

6. También le sabe al Ping Pong

A través de su cuenta de Instagram, el juvenil, ahora ex del América, mostró que no sólo saber jugar fútbol, esto después de subir una fotografía en la que jugaba Ping Pong a lado de un amigo.

Ver esta publicación en Instagram

En poco tiempo te has convertido en una persona tan importante en mi vida jona , gracias por tu apoyo y tus consejos hermano te quiero mucho⚽️

Una publicación compartida por Diego Lainez (@diego_lainez) el

7. Le gusta bailar

Además Lainez también tiene algo más que presumir a parte de su fútbol. Lainez demostró también en Instagram que también sabe moverse en la pista.

Ver esta publicación en Instagram

Por un segundo🎶👫 Último baile con ustedes❤️

Una publicación compartida por Diego Lainez (@diego_lainez) el