Competición
  • MLS
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
  • Liga Ascenso MX Apertura
Copa Libertadores
Copa Sudamericana
Liga Ascenso MX Apertura
Leones Leones LEO

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Munir, vale ya, por favor.

Estados Unidos

¿Es malo? No lo creo. Es bueno, sí que lo es. ¿Es para el nivel del Barça? No lo ha demostrado. Por tanto, fue importante y muy merecido que se le diera una segunda oportunidad. Cuando se llega a la oportunidad número 8, pues como que la cosa parece que ya no tira.

Dicho esto, ya tuvo el Barça muchos “casi Messi” (por cierto, me hace mucha gracia el concepto CASI, pero en fin, eso es harina de otro costal), como Bojan, Cuenca, Tello, Deulofeu y un sinfín más que no han tenido éxito.

Pasó hace años que marcó dos goles y rápidamente se le hizo jugador de la selección española para que no le pasara a España lo que le paso con Messi y de esta manera jugara con España y no con Marruecos. Poco después, todo fue un desastre porque no le convocaron nunca más mientras suplicaba por los despachos que le dejaran jugar con Marruecos.

Sin embargo, lo que no entiendo y sería bueno que Munir o su representante se hicieran ver es que, después de todas las oportunidades con el Barça y después de no haber podido quedarse en otro equipo como el Valencia, sigan molestando y hasta cierto punto, amenazando al Barça.

Lo siento, pero ya vale.

Munir, amigo, da las gracias por las oportunidades, eres millonario, el entrenador te ha dicho que no vas a jugar más, así que búscate otro proyecto, te deseamos todos, la mejor suerte del mundo, y deja ya de desestabilizar a la plantilla.

Con cariño y adiós.

Y demos la bienvenida a los holandeses. Esto me recuerda al eterno retorno que todo se repite que decían los presocráticos

0 Comentarios

Normas Mostrar