Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Potros UAEM Potros UAEM POT

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Mineros Mineros MIN

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Tampico Tampico TAM

-

Liga Mexicana - Apertura
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

NFL

Según jugadores de la NFL, Colin Kaerpernick debería regresar

Colin Kaepernick en partido de los 49ers

Getty Images

Una consulta realizada por el diario The Athletic reveló que el 95 por ciento de los jugadores encuestados consideran que Kaepernick debería estar en la NFL.

El tema "Colin Kaerpernick" es uno de los más sensibles que se puede tocar dentro de la NFL. Las protestas realizadas por el ex pasador de los 49ers en contra de la discriminación racial y violencia policíaca desencadenaron una serie de conflictos al interior de la liga que incluso llevaron a que los televidentes se alejaran de la pantallas para ver football.

Las acciones realizadas por Kaepernick tuvieron un final funesto para su carrera; después de la temporada de 2016, el pasador se quedó sin trabajo. A pesar de que ha sido vinculado a varias franquicias a lo largo de dos años, ninguna organización se ha atrevido a desafiar el veto implícito puesto por Roger Goodell.

Y este jueves, se añadió un nuevo capítulo a la novela entre 'Kaep' y la NFL. El sitio web The Athletic realizó una encuesta a un total de 85 jugadores defensivos de 25 franquicias distintas para saber si creían que el quarterback de 31 años debería estar en un equipo de la liga.

Los resultados fueron avasalladores. De la población consultado, solo dos jugadores contestaron que no y otro par más decidió no emitir su comentario. Es decir, que 81 compañeros de profesión de Kaepernick ─el 95 por ciento─ contestaron que debería seguir jugando football.

Además, a los entrevistados se les inquirió sobre el mariscal de campo que debería ser remplazado con Colin Kaepernick. El consenso también fue generalizado: el 20 por ciento eligió a Blake Bortles, de los Jaguars, y otro 18 más se decantó por Jameis Winston, de los Bucs.

En el carrusel de nombres que dieron los defensivos inclusive se mencionó a Eli Manning. Adicionalmente, hubo quien mencionó que Colin tiene la capacidad de remplazar al 25 por ciento de los pasadores de la liga, lo que se traduce en ocho quarterback titulares.