Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Celaya Celaya CEL

0

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

1

FINALIZADO
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

0

Atlante Atlante ATE

0

NFL

Adam Gase es el nuevo coach de los New York Jets

Adam Gase con los Dolphins

Eric Espada

Getty Images

Después de tres años en el sur de Florida, Gase ha firmado contrato con los Jets, quienes son rivales divisionales de los Dolphins en la AFC Este.

Después de vencer a los Patriots en la Semana 14 de la temporada, parecía que los Dolphins tenían posibilidades reales de regresar a los playoffs después de un año de ausencia. No obstante derrotas ante Jaguars, Vikings y Bills los mandaron a casa pronto.

Al final de la campaña, Miami terminó con marca de 7-9 y esto terminó por colmar la paciencia de Stephen Ross, quien decidió acabar con la relación laboral que sostenían con Adam Gase después de tres años de vinculación y un récord general de 23-25.

Por otra parte, los Jets quedaron acéfalos al término de esta temporada después de que Todd Bowles dejará el cargo de head coach. En cinco años en el MetLife Stadium, Bowles nunca clasificó a New York a los playoffs ─a pesar de un 10-6 en 2015 que no les alcanzó para jugar football en enero─ y finalizó con un récord de 24-40.

Y en un movimiento inesperado por parte de Mike Maccagnan, gerente general de los Jets, Adam Gase se ha convertido en el nuevo entrenador en jefe de la franquicia de la 'Gran Manzana'. Los términos del contrato aún no han sido revelados.

Gase le ganó la partida a Kliff Kingsbury ─quien fue nombrado este martes como entrenador de los Cardinals─, Mike McCarthy ─quien se rumora podría tomarse un año libre─, el ex coach de los Lions, Jim Caldwell, y el entrenador de la Universidad de Baylor, Matt Rhule.

Gase se ha desempeñado durante su paso por la NFL en puestos muy relacionados con el desarrollo de los quarterbacks. Lo anterior habría sido un motivo que incluso convenció a Sam Darnold, pasador novato de la franquicia.

Con este anuncio, solo los Bengals y Dolphins mantienen la designación de su nuevo head coach sin develar.