Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

MLS

Pity Martínez buscará dar todo en la MLS para jugar con Argentina

Pity Martínez, ex jugador de River Plate, habló sobre Atlanta United para la cadena Fox Sports antes de viajar a USA para integrarse a la pretemporada.

Lucas Uebel

Getty Images

Pity Martínez, ex jugador de River Plate, habló sobre Atlanta United para la cadena Fox Sports antes de viajar a USA para integrarse a la pretemporada.

Estados Unidos

Pity Martínez fue la sensación de River Plate en la última campaña, por lo que Atlanta United, actual campeón de la MLS, decidió asegurar su fichaje antes de que terminará la temporada del mediocampista argentino.

Después de muchos dimes y diretes sobre si era buena o mala su llegada a la MLS para su futuro el ex River habló para la cadena Fox Sports donde mencionó que la decisión de comenzar esta nueva aventura en Estados Unidos fue pensada, ya que él cree que será una buena vitrina para poder llegar a Europa, además de pensar en mantener el nivel para que el entrenador de la selección lo siga tomando en cuenta para la próxima Copa América.

Martínez viajará en los próximos días a Atlanta para integrarse a la platilla que buscará el bicampeonato en el próximo torneo. Pity llegó al club como el remplazo de Miguel Almirón, ya que en las últimas fechas de la del torneo regular se habló de su posible salida, su destino la Premier League. Hoy su partida parece lejana, ya que el delantero Newcastle no está dispuesto a pagar lo que pide el jugador paraguayo.

El mayor problema para De Boer será el poder crear un equilibrio en su poder ofensivo, ya que Pity fue contratado para ser el jugador diferente, ese ‘10’ que brilló con Huracán y River; roll que tiene Almirón. Si logra unir a Martínez con la dupla Yosef-Almirón Atlanta United tendría al tridente más peligroso de toda la MLS.