Competición
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Fórmula 1
  • Masters 1000 Shanghai
  • Liga Chilena
Amistosos
FINALIZADO
Sudáfrica Sudáfrica SAF

2

Malí Malí MLI

1

FINALIZADO
Kenya Kenya KEN

0

Mozambique Mozambique MZB

1

FINALIZADO
C. Marfil C. Marfil CdM

3

RD Congo RD Congo CON

1

Fórmula 1
1

V. Bottas

Mercedes

2 a 11.376

S. Vettel

Ferrari

3 a 11.786

L. Hamilton

Mercedes

5 a 1:9.081

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Chilena

Florida Cup

Eintracht Frankfurt vs Sao Paulo: Florida Cup; cómo y dónde ver

Eintracht Frankfurt vs Sao Paulo: Florida Cup; cómo y dónde ver

El Eintracht de Frankfurt de Alemania se enfrenta este jueves al Sao Paulo en una nueva edición de la ya tradicional Florida Cup, en los Estados Unidos.

Ya se ha convertido en una gran tradición, cuatro clubes de Conmebol y UEFA, visitan tierras estadounidenses para encarar una vez más la Florida Cup, donde este año, fueron cuatro los clubes invitados: Ajax, Eintracht Frankfurt, Sao Paulo y Flamengo, son los clubes que disputarán en el 2019 este torneo.

Mientras que Ajax y Flamengo se estén enfrentando este jueves desde el Orlando City Stadium, en el Al Alang, Eintracht de Frankurt de la Bundesliga alemana, y Sao Paulo de Brasil, estarán jugando de manera simultánea el segundo partido del certamen.

En qué horario se juega el Eintracht de Frankfurt vs Sao Paulo, Florida Cup

El duelo entre el Eintracht de Frankfurt de Alemania y el Sao Paulo de Brasil, se disputará este jueves 10 de enero de manera simultánea con el del Ajax y Flamengo. El conjunto de la Bundesliga y el club brasileño, se medirán a las 19:00 horas ET, desde el Al Alang Stadium.

En qué canal ver el Eintracht de Frankfurt vs Sao Paulo, Florida Cup

Debido a que Beinsports estará transmitiendo el encuentro entre Ajax y Flamengo, Univisión Deportes será la cadena que tiene el duelo entre el Eintracht de Frankfurt vs Sao Paulo de este jueves, mismo que se celebrará a las 19:00 horas ET.

Cómo ver en app el Eintracht de Frankfurt vs Sao Paulo, Florida Cup

Descarga la aplicación de bEIN Sports por medio de tus dispositivos móviles y no pierdas detalle de este partido dondequiera que estés este jueves 10 de enero del 2019 a las 19:00 horas ET.