Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
Celaya Celaya CEL

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Atlante Atlante ATE

-

WWE

¿Qué fue de Shawn Michaels?

¿Qué fue de Shawn Michaels?

El legendario luchador de la WWE marcó una verdadera época dentro de su generación en los Estados Unidos

Estados Unidos

Uno de los luchadores que marcó época en los Estados Unidos fue sin lugar a dudas Shawn Michaels, un hombre que lo ganó todo en su categoría y en su tiempo.

Michaels es considerado como uno de los mejores luchadores que han pasado en toda la historia de la World Wrestling Entertainment (WWE) por su manera de mostrarse en el encordado y el liderazgo que manejó durante 22 años de profesional que tuvo el luchador.

SU LEGADO

Desde 1988 año de su debut como profesional hasta el 2010 cuando anunció su retiro, marcó un legado donde fue campeón Mundial cuatro veces, campeón de la otrora WWF en tres veces y ganó una serie de campeonatos pesados, intercontinentales, de parejas y algunas ediciones especiales de cada año como el Royal Rumble que lo volvieron inmortal.

Tras su retiro, Shawn Michaels fue elegido para el Salón de la Fama de la WWE en el 2011.

¿Y AHORA, QUÉ HACE?

Desde que se retiró, Shawn Michaels no vivió lejos de la empresa que lo ha visto crecer durante ya casi 30 años.

Actualmente, Michaels es entrenador en la WWE Performance Center, un lugar donde se dedica a entrenar a los nuevos valores de la empresa para poder mantenerse en la gran élite.

Y junto a otro ex luchador y gran compañero de tiempo atrás como Triple H han sido como los cerebros de una empresa manejada por Vince McMahon, donde Michaels tiene también oportunidad de proponer y dar opciones para hacer de la WWE una liga más competitiva en el mundo de la lucha libre de los Estados Unidos.

"Es fenomenal ser el instructor de grandes talentos de la empresa, yo no me imaginaba estar viviendo esto ni tener ya 30 años dentro de la empresa, no entiendo como nunca me han despedido", sentenció Shawn Michaels en una entrevista con la cadena ESPN en diciembre del 2018.