Competición
  • Champions League

Real Madrid

A Keylor se le abre una puerta tras la lesión de Courtois

A Keylor se le abre una puerta tras la lesión de Courtois

AP

Tras la lesión que dejará fuera de las canchas por dos semanas a Thibaut Courtois, el portero de Costa Rica regresará a la titularidad con el conjunto merengue.

Estados Unidos

El Real Madrid se enfrenta a un nuevo problema, pues este miércoles 9 de enero por la mañana ha dado a conocer el parte médico de Thibaut Courtois, en donde se establece que el portero belga tiene una lesión de grado 1 en el músculo ilíaco izquierdo. El doctor de equipo asegura que la lesión no es grave, pero el jugador tendrá que ausentarse de las canchas entres 10 días y dos semanas. 

Tras esto, Keylor Navas estará de vuelta en la titularidad del conjunto 'Merengue', primero en el compromiso de la Copa del Rey contra el Leganés y posteriormente en los dos juegos de liga próximos, ante Betis y el Sevilla.

Al enterarse de las dimensiones de su lesión Courtois posteó en su cuenta de twitter una fotografía acompañada de su apoyo al equipo desde las gradas. "Esta noche estaré animando a mi equipo en la Copa del Rey contra Leganés. Y por la lesión no se preocupen, ¡pronto estaré de vuelta!".

El portero centroamericano habrá de aprovechar esta oportunidad, pues a pesar de que con la entrada de Solari al equipo blanco el tico perdió la titularidad bajo los tres palos, en los primeros días del 2019 se dio a conocer la renovación de contrato de Navas, en el que se establece que estará con el Madrid hasta el 2021.