Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

FINALIZADO
Montenegro Montenegro MON

2

Bielorrusia Bielorrusia BLR

0

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

NCAA

Clemson Tigers, la nueva era del futbol americano colegial

Clemson Tigers, la nueva era del futbol americano colegial

Harry How

AFP

Los Tigers han sido uno de los programas universitarios que de forma sorpresiva han tenido mayor éxito en los últimos años.

Estados Unidos

Los Clemson Tigers se han convertido en el nuevo esquema exitoso del futbol americano colegial, el cual los ha elevado en los últimos años a la obtención del título.

Los Tigers han sido los grandes ganadores de la época de los playoffs, donde han estado en la pelea del título en cuatro ocasiones seguidas, y con el de esta noche han conseguido dos títulos en esa época (2016 y 2018) y tres en su historia (1981, 2016 y 2018).

Por cuarta ocasión consecutiva, la Universidad de Clemson tiene la oportunidad de disputar el Campeonato Nacional, y en Santa Clara, California demostró que de la mano de Dabo Swinney ha creado un esquema en el que los jugadores novatos tienen la oportunidad de briilar en el campo.

Prueba de ello es el quarterback Trevor Lawrence y el wide receiver Justyn Ross, quienes fueron dos de los jugadores más importantes en el tercer título de la historia de los Clemson Tigers, y son hombres novatos que dieron una gran exhibición en el campo.

Incluso, Lawrence se llevó la gran distinción de Jugador Más Valioso del National Championship, después de su gran partido de 347 yardas y tres pases de touchdown en la victoria 44-16 sobre Alabama Crimson Tide.