Competición
  • Copa Sudamericana
  • Liga Ascenso MX Apertura
Copa Sudamericana
Liga Ascenso MX Apertura
Dorados Dorados SIN

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

UFC

Conor McGregor quiere organizar una pelea con Teshin Nasukawa

El peleador irlandés de la UFC se encuentra a la espera de la resolución de la Comisión de Nevada, por lo quiere realizar una pelea de exhibición Nasukawa.

Michael Reaves

Getty Images

El peleador irlandés de la UFC se encuentra a la espera de la resolución de la Comisión de Nevada, por lo quiere realizar una pelea de exhibición Nasukawa.

Estados Unidos

Conor McGregor quiere seguir los pasos de Floyd Mayweather y el domingo le lanzó un reto a Tenshin Nasukawa para que se organice una función de exhibición en Tokio. Se tiene que recordar que el peleador nipón ya realizó una pelea como esta al enfrentar el pasado 31 de diciembre a ‘Money’ Mayweather, justa donde perdió al poco tiempo de comenzar la contienda.

El ex campeón de la UFC sigue esperando que la Comisión de Nevada decida cuál será el castigo para él y Nurmagomedov por la trifulca que se dio después que el peleador ruso ganara por sumisión a McGregor. Por este motivo el irlandés comienza a buscar pelear de exhibición.

En el mensaje de Twitter a Nasukawa le comentó que espera que organice la función, misma que tiene que estar lista antes de que termine el verano, misma que se realizaría bajo las reglas de Artes Marciales Mixtas.

“Deseo ir a Tokio para enfrentar a Teshin Nasukawa en una exhibición de Artes Marciales Mixtas antes de este verano. Por favor arregla esto en este instante. Atentamente, el campeón campeón”.

Aún no se sabe si la idea de esta pelea fue por querer ganar dinero de forma fácil como lo hizo Mayweather o para probar al peleador japonés en otra disciplina, ya que en boxeo se vio mal ante el pugilista estadounidense.

Aunque si la suspensión es mejor a seis meses se podría dar primero la revancha entre Nurmagomedov y McGregor, ya que el presidente de la UFC, Dana White, mencionó en los días anteriores que sólo espera la resolución de la Comisión para poder organizar el evento.