Competición
  • MLS
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Vuelta a España
  • Liga Chilena
LaLiga Santander
Premier League
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Atlante Atlante ATE

-

Potros UAEM Potros UAEM POT

-

Mineros Mineros MIN

-

Celaya Celaya CEL

-

Correcaminos Correcaminos UAT

-

Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Portuguesa
Liga Chilena

MLS

Conoce la carrera de Diego, el astro que jugará en Orlando City

Diego Ribas with  Flamengo Brasileiro

Getty Images

Diego podría ser el nuevo Jugador Franquicia de Orlando City en los próximos días, el astro brasileño llega después de triunfar en Europa y Brasil.

Jugador brasileño naturalizado italiano que comenzó su carrera en el Santos Futebol Clube en 1996 donde debutó a los 16 años y obtuvo dos campeonatos nacionales.

Carrera en Europa

En 2004 emigró a Europa con el Oporto y a aunque no logró consolidarse pasando la mayor parte del tiempo en el banquillo de suplentes obtuvo una Supercopa, una Liga y una Copa Intercontinental.

El 2006 fue traspasado al club alemán Werder Bremen escuadra en la que consiguió una Copa Alemana DFB-Pokal, una Copa de la Liga de Alemania además de un subcampeonato de la UEFA Europa League en la temporada 2008-09.

Llegó a la Juventus de Turín en 2009 donde tuvo un rendimiento bastante irregular a pesar de que comenzó la temporada con el pie derecho. Fue fichado por el Wolfsburg por 15 millones de euros y tras problemas con la directiva del conjunto alemán salió cedido a préstamo con el Atlético de Madrid en la temporada 2011-12 .

En su paso con los colchoneros formó parte del cuadro que se coronó campeón de la UEFA Europa League, regresó a Alemania para luego volver a España hasta que finalizó su contrato con el Wolfsburg.

Con la selección de Brasil

Con la selección de Brasil ha conseguido cinco títulos, tres de ellos en categorías inferiores. Tiene dos participaciones en Copa América y obtuvo la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

Su nueva etapa podría comenzar en la MLS, ya que se encuentra a un paso de ser presentado con Orlando City, un club al que llegaría para reforzar el medio campo de los 'Lions'.