Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena

MLS

FC Dallas y Tenerife llegan a acuerdo por Bryan Acosta

El mediocampista hondureño llegaría a la MLS a suplir la baja de Carlos Gruezo. Acosta dejará España para jugar con el FC Dallas.

Getty Images

El mediocampista hondureño llegaría a la MLS a suplir la baja de Carlos Gruezo. Acosta dejará España para jugar con el FC Dallas.

Estados Unidos

El Diario Diez obtuvo la exclusiva de la negociación entre FC Dallas y Tenerife para que Bryan Acosta llegue a la franquicia de la MLS. El club de Texas pagará cerca de 1.5 millones de dólares al Tenerife para que el jugador catracho se integre a la plantilla que encarará el comienzo de la temporada 2019.

El jugador hondureño llegará a FC Dallas para suplir la baja de Carlos Gruezo, ya que el jugador ecuatoriano que fue fichado por el Vasco da Gama en el mercado invernal, por lo que el nuevo entrenador de la franquicia de Texas, Luis González Gallaguer, busca un entrenador con experiencia para reforzar el medio campo.

El jugador catracho es un jugador recurrente en el plantilla del Tenerife, equipo de la segunda división española donde se ha desempeñado como creativo o por los costados. Con la selección de Honduras tiene 32 partidos disputados, de los cuales 19 son amistosos, seis de clasificación mundialista, cinco de Copa Oro y dos de la Copa Centroamericana.

Hasta el momento el FC Dallas no ha hecho oficial el anuncio oficial por lo que será cuestión de tiempo para que el seleccionado de la Bicolor se integre al equipo del sur de Estados Unidos, ya que medios locales mencionan que el catracho ya se despidió de la afición en el último partido del club como local.