Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Liga Ascenso MX Apertura
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
FINALIZADO
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
6 6
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
3 2
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Celaya Celaya CEL

1

Tampico Tampico TAM

0

FINALIZADO
Mineros Mineros MIN

2

Atlante Atlante ATE

1

MLS

En Brasil revelan el acuerdo de Diego Ribas con Orlando City

Diego Ribas podría llegar al Orlando City en los próximos días, ya que el club y el jugador llegaron a un acuerdo. Sólo falta el sí de Flamengo.

Getty Images

Diego Ribas podría llegar al Orlando City en los próximos días, ya que el club y el jugador llegaron a un acuerdo. Sólo falta el sí de Flamengo.

Estados Unidos

Este lunes se dio a conocer en Brasil el acuerdo entre Diego Ribas y el Orlando City, franquicia de la MLS que busca hacerse con los servicios del futbolista, pero el tema no es tan sencillo, ya que el ex Atlético de Madrid tiene contrato con el Flamengo.

En los medios brasileños se hablan de un acuerdo por tres años con los ‘Lions’ donde ganará 2 millones de dólares por temporada, lo que equivaldría a un sueldo mayor al que recibirá a partir de la próxima campaña con su actual club, por lo que la opción es del agrado del mediocampista de 33 años.

La opción de su salida es viable, ya que según Yahoo Sports la nueva directiva piensa en hacerlo aún lado, el primer paso fue reducirle el salario. En un principio ganaba 600 mil mensual más bono, ahora sólo recibiría el sueldo, por lo que en la MLS podría generar mucho más ingresos de los que obtendría en el club. El medio brasileño escuchó que la propuesta fue hecha pensando que el mediocampista no aceptaría las condiciones.

El único problema para el equipo de la MLS es el tener que pagar por él, ya que la franquicia mencionó no tener dinero para realizar la compra del jugador, por lo que se tendrían que esperar a que la directiva del Flamengo acceda a dejarlo en libertad.

La idea de contratar al experimentado brasileño es para suplir la baja de Yotún, jugador que fue vendido al fútbol mexicano, además de pensar en él como el nuevo Káka, un jugador que llegue a aportar talento y experiencia hasta retirarse en el equipo, como lo hizo Ricardo en su momento.