Competición
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • MotoGP
  • Liga Chilena
Amistosos
Lituania Lituania LIT

-

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

-

Campeonato Brasileño Serie A
At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Botafogo Botafogo BOT

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Liga Ascenso MX Apertura
Leones Leones LEO

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Liga Chilena

Chargers vs. Ravens

Chargers consigue un triunfo “especial” en Baltimore

Chargers consigue un triunfo “especial” en Baltimore

Rob Carr

AFP

El intento de remontada de Lamar Jackson tuvo un final trágico y los Ravens se despiden de la postemporada.

Estados Unidos

Lamar Jackson comandó una increíble transformación en Baltimore al frente de una ofensiva poco convencional que representaba un acertijo para cualquier defensiva. Los Chargers resolvieron todas las preguntas.

La defensiva de lo Chargers provocó tres pérdidas de balón y capturó a Jackson en siete ocasiones, Mike Badgley conectó cinco goles de campo y Melvin Gordon anotó en carrera de una yarda para encaminar a Los Ángeles a un triunfo el domingo 23-17 sobre Baltimore para avanzar a la ronda divisional.

Apenas.

Abajo 23-3 con 9:14 por jugar en el cuarto periodo, Jackson despertó de su letargo para comandar dos ofensivas de touchdown. Necesitaban una más. En una tarde en la que Baltimore comenzó con tres fumbles en su primeras ocho jugadas, fue solamente apropiado que el juego terminara con otro balón suelto.

Un final que resume los problemas ofensivos de los Ravens durante toda la velada. El segundo mejor ataque terrestre de la liga fue contenido a 90 yardas, Jackson pasó para 194 yardas, 155 de ellas en las últimas dos series que culminaron en la zona de anotación y Justin Tucker falló un gol de campo para que Baltimore se despidiera a las primeras de cambio en su primera aparición en playoffs desde 2014.

La misión de Philip Rivers de alcanzar el Super Bowl por primera vez en 15 temporadas en la NFL se mantuvo con vida al guiar a los Chargers a su octavo triunfo como visitante y a cobrar venganza de unos Ravens que les propinaron a Los Ángeles su único revés en los últimos seis juegos del calendario regular.

Los Ángeles convirtió dos de sus robos de balón en goles de campo y aprovechó el error de Justin Tucker para montar su única ofensiva de touchdown del encuentro, una serie que recorrió 60 yardas y culminó con Gordon cruzando el plano desde la uno en cuarto down una jugada después de que parecía haber soltado el ovoide centímetros antes de anotar.

Iban a necesitar esos puntos.

Baltimore solo consiguió tres primeros y diez en la primera mitad y no volvió a mover las cadenas hasta que restaban 8:04 en el reloj. Sus únicos tres puntos llegaron gracias a un gol de campo de Tucker de 33 yardas, cuatro jugadas después de que Virgil Green soltara el balón en la yarda 22.

Fuera de eso, la defensiva de los Chargers, que llegó al juego como la octava mejor de la NFL en puntos admitidos, tuvo un planteamiento perfecto haciendo gala de paciencia y disciplina para no caer en el juego de optativas, run-pass option y fugas de Jackson que comandaron la transformación de Baltimore, ganando seis de sus últimos siete juegos de temporada regular.

El domingo, lo único que los Ravens pudieron generar a la ofensiva fueron abucheos y llamados para que Joe Flacco volviera a la titularidad.