Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Premier League
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

-

Atlante Atlante ATE

-

Dorados Dorados SIN

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Tampico Tampico TAM

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Portuguesa
Ligue 1
Serie A
Chargers
23
FIN
17
Ravens

Los Ángeles Chargers vs Baltimore Ravens

Chargers vs. Ravens (23-17): resumen, resultado y anotaciones

Los Chargers viajaron a Baltimore y derrotaron a los Ravens por marcador de 23-17. Los próximos rivales serán los New England Patriots.
Antonio Brown a Mayock: voy a golpearte la cara, múltame

Melvin Gordon y Derek Watt
Patrick Smith AFP

Actualiza el contenido

Contra todo pronóstico, los Chargers se metieron al M&T Bank y doblegaron a los Ravens, quienes ostentaban la mejor defensiva de toda la NFL. Con este resultado, los duelos de Ronda Divisional han quedado definidos: Colts visita a los Chiefs y Chargers viaja a New England.

FINAL | Chargers 23 - 17 Ravens: NFL, AFC Wildcard

Muchas gracias por acompañarnos en el Minuto a Minuto del Chargers vs Ravens. Recuerden que pueden acompañarnos en el duelo entre Bears e Eagles.

Q400:00  Se termina el encuentro. Los Chargers triunfan de visita y el próximo domingo enfrentarán a los Patriots en New England.

Q400:28 ¡FUMBLE! Uchenna Nwosu golpea a Jackson y el balón queda libre. Melvin Ingram recupera el ovoide y el encuentro se acaba.

Q400:45  Lamar Jackson ya mueve las cadenas. El quarterback encuentra a Mark Andrews por el centro del campo en un envío de 13 yardas. El tiempo se agota para Baltimore.

Q400:54  Los Chargers deberán despejar el balón. Los Ravens tendrán menos de un minuto para realizar la hazaña.

Q401:47  Los Chargers creían que habían movido las cadenas con un acarreo de Melvin Gordon. Aunque Russell Okung realizó un holding y se borró el acarreo.

Q402:00 La pausa de los dos minutos. Baltimore debe detener a Los Angeles rápido para tener una oportunidad de remontar el marcador.

Q402:06 ¡MICHAEL CRABTREE ANOTA! Por segunda ocasión en el encuentro el wide receiver aparece en las diagonales. Aunque antes de determinarse el touchdown, las cebras lo negaron. Después de la revisión se marca la anotación.

Q403:21  La presión se cernía sobre Lamar Jackson, aunque logró mandar a Kenneth Dixon, quien puso el balón en la yarda 11 de los Chargers.

Q403:41  En dos jugadas, Baltimore ya está en medio campo. En esta ocasión, Lamar Jackson acarreó el balón siete yardas.

Q404:16  Lamar Jackson y Kenneth Dixon se combinaron para diez yardas. Los Ravens se juegan prácticamente la temporada en esta serie ofensiva.

Q405:01  Los Ravens han tomado una bocanada de aire limpio. Detienen a los Chargers rápido y tendrán el balón de vuelta.

Q406:29  Los Ravens patean corto y parece que recuperan la posesión. No obstante, la jugada es revisada y se revierte la decisión.

Q406:40 ¡TOUCHDOWN DE LOS RAVENS! Michael Crabtree aparece por primera vez en el encuentro y lo hace con una recepción de anotación.

Q407:02  Los Ravens se encuentran en cuarta y once. Sin embargo, Lamar Jackson mueve las cadenas con un envío de 29 yardas a Willie Snead.

Q407:39 Lamar Jackson sufre una captura más. Ahora es Isaac Rochell quien atrapa al quarterback de Baltimore.

Q408:32  Lamar Jackson aún está mostrando ganas de competir. El joven mariscal acarrea el balón para mantener vivas las esperanzas de Baltimore.

Q409:14 ¡MICHAEL BADGLEY UNA VEZ MÁS! El kicker tiene su quinto gol de campo y la diferencia ya es de 20 puntos.

Q409:19  El castigo frenó el ímpetu de Los Angeles. Se quedaron con ganas de seguir moviendo el balón y deberán patear un gol de campo.

Q409:43  Los Chargers tienen tercera y cinco. Los pañuelos vuelan y Rivers sonríe pues cree que castigarán a los Ravens. Pero el castigo es contra de Maurkice Pouncey por salida en falso.

Q411:45  Philip Rivers sale de la bolsa de protección y corre con el balón por nueve yardas. Además, Marlon Humphrey es castigado por un uso ilegal de las manos y regala el primer down.

Q413:52 El segundo sack de Melvin Ingram. El defensive end captura a Lamar Jackson ocho yardas detrás de la línea de golpeo. Además, los Ravens deberán despejar el balón.

Q414:38 La gente ya abuchea la presencia de Lamar Jackson en el emparrillado. Los Chargers se alimentan de los gritos y responden con un sack para el quarterback de los Ravens.

Q414:57 ¡MELVIN GORDON A LAS DIAGONALES! Finalmente los Chargers consiguen entrar a la zona de anotación. Además, Los Angeles jugan la conversión de dos puntos y la convierten en conexión entre Philip Rivers y Mike Williams.

Q415:00  Melvin Gordon acarreó el balón y parece que entra a la zona de anotación, aunque parece que suelta el balón. El ovoide es recuperado por la defensiva y devuelta hasta la zona de anotación. Aunque las cebras dan un quita risas al marcar un touchcdown en favor de Chargers. La jugada es revisada y finalmente se determina que Gordon fue tackleado en la yarda 1 y lo demás fue diversión extra.

Q300:00  Se termina el tercer cuarto. Los Chargers están a escasas pulgadas de poner una distancia considerable en el marcador.

Q300:11  Derek Watt recibe un pase por parte de Philip Rivers y parece que entra rodando a la zona de anotación. Aunque las cebras determinan que no rompió el plano incluso después de la revisión.

Q301:35  Melvin Gordon se queda a nada de entrar a las diagonales. El running back acarrea el balón 14 yardas y es tackleado en la yarda 1.

Q302:16  Mike Williams borra su salida en falso de la primera mitad con una recepción de 28 yardas. Los Chargers se han colocado en zona roja.

Q303:36  Tercera y nueve para los Chargers. Por tercera ocasión en el juego, Antonio Gates es el encargado de atrapar el envío que mueve las cadenas.

Q304:28  ¡LO FALLÓ! Justin Tucker mandó mucho el balón hacia la derecha y no entra en los postes. Los Ravens se quedaron con las manos vacías.

Q305:12  El castigo fue letal para la ofensiva. Los Chargers logran frenarlos y deberán conformarse con un largo gol de campo. En caso de convertirlo, se pondrán de lleno en la pelea.

Q306:18  Lamar Jackson una vez más tuvo un gran acarreo de 19 yardas. No obstante, el avance se anula porque Ronnie Stanley realizó un holding ofensivo.

Q307:06  En la patada de despeje, los Ravens se avivan y alcanzar a tocar el balón. El despeje solo tiene una ganancia de 11 yardas para los Chargers. Baltimore tendrá el balón en terreno enemigo.

Q307:11  Parece que los Ravens están de vuelta en el duelo. Los Chargers suman otro tres y fuera en el duelo. Los Ravens recuperan rápido el balón.

Q308:34 ¡FIELD GOAL DE LOS RAVENS! Justin Tucker un sencillo gol de campo ─para sus estándares─ de 33 yardas y Baltimore se hace presente en el marcador.

Q309:16  Los Ravens tampoco podrán entrar a las diagonales. Sin embargo, Justin Tucker podrá hacer los primeros puntos de los Ravens.

Q310:36 Virgil Green tuvo su primera participación en el encuentro. Sin embargo, no fue positiva pues suelta el balón y lo recuperan los Ravens, quienes tendrán el balón en zona de puntos por primera vez en el juego.

Q311:03  Mike Williams es castigado por una salida en falso y borra un acarreo de seis yardas por parte de Melvin Gordon.

Q312:32 En ocasiones consecutivas Lamar Jackson es atrapado detrás de la línea de golpeo. Melvin Gordon es quien lo captura y además, los Ravens despejarán el ovoide.

Q313:15 Justin Jones evade a la línea ofensiva y encuentra a Lamar Jackson, lo captura y hace que los Ravens pierdan tres yardas.

Q313:51  Michael Badgley falla el gol de campo. Za'Davious Smith alcanza a rozar el balón y desvía su trayectoria. Los Chargers se quedarán sin puntos en esta ocasión.

Q313:57  Los Chargers se quedarán sin anotar de seis una vez más. La defensiva de Baltimore los frena en tres oportunidades y parecía que, además, forzaban un fumble, aunque los referees lo negaron.

Q315:00  Un inicio explosivo de los Chargers en el cuarto. Desmond King regresa la patada de despeje por 72 yardas y Los Angeles ya está en la yarda 26 de Baltimore.

Q200:00  Se termina la primera mitad. Los Chargers tendrán el balón al inicio del tercer cuarto y podrían hacer más grande la ventaja.

Q200:04 ¡UN GOL DE CAMPO MÁS PARA BADGLEY! El pateador suma un field goal de 34 yardas a su cuenta personal de la tarde.

Q200:15  Los Chargers ya tienen buena posición como para intentar un gol de campo después de que Keenan Allen recibe un pase de nueve yardas por parte de Rivers.

Q200:29  Austin Ekeler recibe un pase corto y lleva el balón por tres yardas. Los Chargers mueven las cadenas y parece que se irán con más puntos antes del medio tiempo.

Q200:34  Los Ravens han vuelto a alinearse inadecuadamente en la línea de golpeo. Ahora es Tyus Bowser el culpable de regalar cinco yardas a los Chargers.

Q200:40  Una gran combinación entre Rivers y Allen ya tiene a los Chargers muy cerca de poner el balón en territorio de gol de campo.

Q201:12  Antonio Gates vuelve a ser el encargado de mover las cadenas en tercer down. Ahora fue un envío de cinco yardas.

Q202:00  No es la tarde de Lamar Jackson. El novato vuelve a errar un envío y los Ravens tienen otra serie de tres oportunidades y fuera.

Q202:00 La pausa de los dos minutos. Los Ravens tendrán un tercer down que puede resultar crucial en el duelo. En caso de convertirlo, podrán seguir aspirando a anotar por primera vez en el juego; si no lo consigue los Chargers tendrán tiempo suficiente para acrecentar la ventaja.

Q203:26 ¡EL TERCER GOL DE CAMPO DE BADGLEY! El kicker ahora convierte un gol de campo de 40 yardas y los Chargers se comienzan a separar.

Q203:35  En tercera y dos, Philip Rivers buscó largo a Keenan Allen, pero el wide receiver no pudo hacerse del balón. Aunque en la jugada parecía que existía interferencia en contra de Allen; situación desestimada por las cebras.

Q204:39  Los Ravens consiguieron poner a Los Angeles en una posición de tercera y largo yardaje. Sin embargo, Matt Judon es castigado por invadir la zona neutral y el déficit que enfrentaban los Chargers es casi eliminado.

Q205:57  El sack no frenó a los Chargers. Antonio Gates fue el objetivo de un envío de nueve yardas por parte de Rivers y con este pase las cadenas se mueven.

Q207:27 El primer sack de la tarde para Philip Rivers. Patrick Onwuasor es quien penetró y consiguió una pérdida de seis yardas.

Q207:49  Melvin Gordon hace lo necesario para mover las cadenas con un acarreo de dos yardas. Además, los Chargers reciben cinco yardas más por un castigo en contra de Baltimore por tener más de 11 jugadores en el emparrillado.

Q208:57 La cuarta pérdida de balón de los Ravens y la segunda entrega de balón en el encuentro. Ahora fue una intercecpión que consiguió Casey Hayward.

Q210:10  Lamar Jackson es el hombre más importante de la ofensiva de los Ravens hasta el momento. El pasador corre por 17 yardas al no encontrar una opción mejor.

Q210:32  En esta ocasión, la defensa de Baltimore se porta a altura y no permite que las cadenas se muevan. Los Chargers tendrán que entregar el balón.

Q212:40  Los Chargers se metieron en aprietos al tener un tercer down y seis yardas por avanzar muy cerca de zona de anotación. Aunque Philip Rivers resolvió el problema con una magnífico pase atrapado por Keenan Allen.

Q215:00  El segundo cuarto no inició de la mejor manera para los Ravens. Kenneth Dixon acarreó el balón, sin ganacia, y Baltimore deberá despejar.

Q100:00  Se termina el primer cuarto. Los Ravens tienen el balón, pero deberán iniciar el segundo cuarto con un tercer down.

Q101:08 ¡MICHAEL BADGLEY LO CONSIGUE! El kicker de los Chargers convierte un intento de 53 yardas y pone a su equipo con ventaja de seis puntos.

Q101:56  Los Chargers no aprovecharon adecuadamente la posición que tenían. Son detenidos en tres oportunidades y deberán intentar un larguísimo gol de campo.

Q103:35  En el despeje, Desmond King II toma el balón y es detenido 33 yardas más adelante. Su gran devolución de patada pone a los Chargers en excelente posición de campo, pasando la mitad del terreno.

Q104:19 Los Ravens han sido detenidos de nueva cuenta. En esta ocasión se debe a un sack a Jackson conseguido por Joey Bosa.

Q105:48  Parece que Lamar Jackson ha comenzado a desechar la presión. El joven quarterback no encuentra opciones disponibles y acarrea el balón por 15 yardas.

Q107:00 ¡GOL DE CAMPO DE LOS CHARGERS! Michael Badgley convierte un corto gol de campo ─21 yardas─ y Los Angeles se pone adelante.

Q107:43  Los Ravens cierran las puertas y no permiten que el fumble se convierta en touchdown. Sin embargo, parece que un gol de campo es inminente.

Q109:03  Melvin Gordon capitaliza el error de Onwuasor con un acarreo de tres yardas, lo suficiente para mover las cadenas y conseguir el primero y gol.

Q109:35  Melvin Gordon tuvo un discreto acarreo de tres yardas. No obstante, Patrick Onwuasor es penalizado por rudeza innecesaria y regala seis yardas extras.

Q109:39 En jugadas consecutivas, los Ravens han soltado el balón. Ahora fue Kenneth Dixon quien perdió la posesión y en esta ocasión los Chargers consiguen el turnover.

Q110:21  Un mal centro por parte de Matt Skura y una desatención de Lamar Jackson se convirtió en el segundo fumble de los Ravens. A pesar de ser recuperado por la ofensiva, Baltimore perdió 14 yardas.

Q111:02  La defensiva de los Ravens demostró muy rápido en el encuentro por qué es la mejor defensiva de toda la NFL. En tres oportunides recuperan la posesión del balón.

Q112:16  Una jugada impensable sucedió. Lamar Jackson perdió el balón, lo recuperó y esquivó la presión. Desafortunadamente no encuentra a nadie desmarcado y se deshace del ovoide, con lo que los Ravens deberán despejar el balón.

Q113:34  Los Ravens rápidamente se colocaron en situación precaria al tener una tercera y seis. Sin embargo, Lamar Jackson lo resuelve con un pase a Willie Snead.

Q115:00  ¡Arranca el encuentro en Baltimore! Los Ravens tendrán la primera serie ofensiva del encuentro y comenzará el espectáculo terrestre de Gus Edwards y Lamar Jackson.

El juego esta a minutos de iniciar y los Ravens tienen un aficionado de lujo esta tarde: el multimedallista olímpico Michael Phelps.
El mensaje es claro para los Chargers. Dejarán todo en el emparrillado para intentar avanzar a la Ronda Divisional, instancia que no alcanzan desde 2013.
Dos de las caras más importantes de los Ravens están cara a cara. Eric Weddle y Lamar Jackson comparten unas palabras de aliento previo al encuentro.
Keenan Allen es el líder del cuerpo de receptores de los Chargers. El wide receiver está en el emparrillado del M&T Bank Stadium animando a sus compañeros.
Los Ravens informaron los jugadores que quedarán desactivados para el encuentro de la ronda de Wild Card.
Anthony Lynn ha revelado la lista de jugadores que no podrán ver acción en el primer juego de postemporada de los Chargers.
Lamar Jackson se convertirá este domingo en el quarterback más joven en arrancar un partido de los Playoffs. ¿Le pesará ante una defensiva como Los Ángeles Chargers?
Austin Ekeler también se declara listo para el partido de este domingo. El corredor podría tener participación en caso de que Melvin Gordon no pueda ante la defensiva de los Ravens.
Así llega enfocado Philip Rivers para el encuentro de este domingo desde el M&T Bank Stadium, en Baltimore. Todos los ojos en él. ¿Podrá liderar a su equipo a la victoria?

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto de Los Ángeles Chargers vs Baltimore Ravens. Partido de la AFC Wildcard Game a disputarse este domingo 6 de enero desde el M&T Bank Stadium, en Baltimore.