Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Philadelphia Eagles vs Chicago Bears

Philadelphia Eagles vs Chicago Bears; cómo y dónde ver: horario y TV Online

Los Philadelphia Eagles se colaron de último momento a la fiesta de los Playoffs, pero tendrán enfrente a unos Chicago Bears, que parten como favoritos.
Seahawks vs Packers en vivo y en directo: NFL Playoffs

Estados UnidosActualizado a
Los Philadelphia Eagles se colaron de último momento a la fiesta de los Playoffs, pero tendrán enfrente a unos Chicago Bears, que parten como favoritos.
Getty Images

El campeón está vivo, y dispuesto a seguir dando la campanada a partir de este domingo. Sin embargo, enfrente tienen a una de las defensas más temibles de la temporada, los Chicago Bears, quienes hicieron mucho daño a equipos como Los Ángeles Rams, los Green Bay Packers, entre otros.

En el 2017, fue la última ocasión en que ambos equipos se midieron. Los Eagles recibieron en el Licoln Field a un conjunto de Chicago, que no era ni la mitad de lo que es hoy en día. Philadelphia se impuso de manera contundente 31-3.

En caso de que los Philadelphia Eagles se lleven la victoria, se enfrentarán directamente a los New Orleans Saints, pero si los Chicago Bears se llevan el triunfo, entonces, el cuadro dirigido por Matt Nagy, tendrá enfrente la próxima semana a Los Ángeles Rams.

En qué horario empieza el Eagles vs Bears, NFL

El partido entre Philadelphia Eagles y Chicago Bears se disputará el próximo domingo a las 16:40 horas ET (15:40 horas del Centro de México) desde el Soldier Field, en donde los Bears parten como favoritos para lograr el boleto a la Ronda Divisional.

En qué canal ver Philadelphia vs Chicago, NFL

Para ver este enfrentamiento, tendrás que sintonizar las pantallas de CBS. Para México, puedes sintonizar el encuentro en la cadena de Fox Sports o en televisión abierta, a través de Televisa Deportes en el Canal 5 a las 16:40 horas ET (15:40 horas del Centro de México).

Cómo ver en vivo online el Eagles vs Bears, NFL

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, la narración minuto a minuto, la crónica y las reacciones finales.

Cómo ver en app Philadelphia vs Chicago , NFL

Descarga la aplicación de NFL Game Pass para cualquiera de tus dispositivos móviles y disfruta de este partido dondequiera que estés este domingo 6 de enero en punto de las 16:40 ET (15:40 horas del Centro de México).