Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Celaya Celaya CEL

0

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

1

FINALIZADO
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

0

Atlante Atlante ATE

0

NFL

Allen Hurns sufre terrible lesión en duelo frente a Seahawks

Allen Hurns en partido de Cowboys

Sarah Stier

AFP

En el marco del duelo de Wild Card entre Seattle y Dallas, el wide receiver de los Cowboys sufrió una fractura en una extremidad baja y abandonó el juego.

Una lesión dentro de la NFL siempre es lamentable para todos. Los aficionados sufren porque no podrán ver más a un jugador dentro del emparrillado, los equipos se lamentan porque la baja puede modificar todo su esquema y los jugadores son conscientes de que toda su carrera puede peligrar.

Estas situaciones son las que nunca queremos ver los aficionados al football, sobre todo en un encuentro de postemporada. Sin embargo, en el duelo entre Seahawks y Cowboys el ala abierta Allen Hurns fue la víctima de una lesión.

Aunque lo anterior no fue lo peor del caso, sino la magnitud. En una recepción del otrora Jaguar, el safety Bradley McDougald tackleó por detrás a Hurns y la fuerza del contacto hizo que el tobillo del ofensivo sucumbiera a la presión, lo que derivó en una horripilante fractura.

Ante los visibles gestos de dolor de Allen Hurns, los médicos de los Cowboys acudieron a atenderle. No obstante, solo pudieron subirlo a una camilla y retirarlo del emparrillado.

Allen Hurns sufre terrible lesión frente a SeahawksMomento de la lesión de Allen Hurns.