Competición
  • Premier League
  • Serie A
  • Hoy en As

MLS

Pablo Pérez se encuentra en los radares de clubes de la MLS

El capitán de Boca Juniors podría llegar al fútbol de Estados Unidos para la próxima temporada. LA Galaxy podría ser opción.

Getty Images

El capitán de Boca Juniors podría llegar al fútbol de Estados Unidos para la próxima temporada. LA Galaxy podría ser opción.

Estados Unidos

Según información de TyC Sports Pablo Pérez ya no entra en los planes Boca Juniors, por lo que tendrá que buscar club en los próximos días y la MLS podría ser su destino, ya que varios clubes han mostrado su ineteres. LA Galaxy podría ser la primer opción, esto debido a la contratación de Barros Schelotto, entrenador que lo dirigió en el club Xenieze.

Pérez fue uno de los jugadores más afectados en el tema del atentado previo a la final de vuelta de la Copa Libertadores, donde aficionados de River lanzaron objetos al camión de los jugadores de Boca Juniors. El capitán de los Xeneize terminó con problemas en el ojo izquierdo debido a estos actos por lo que estuvo en duda para jugar el partido, mismo que se llevó a cabo hasta el 9 de diciembre.

El jugador de 33 años podría ser persuadido de forma fácil por los equipos de la MLS debido a su situación con el club argentino, ya que no tiene mucho tiempo para poder realizar las negociaciones con otros clubes, aunque se habla de que algunos equipos en Brasil están interesados en los servicios del experimentado mediocampista.

Pérez jugó 32 partidos en el último año, colaboró con seis goles y seis asistencias, además de ser clave para que el equipo llegara a la gran final de la Copa Libertadores, lamentablemente no pudieron ganar ante su acérrimo rival, aunque algunos jugadores vieron injusta la forma en la que se dieron las cosas, ya que después del incidente previo al partido de vuelta la directiva decidió que el encuentro se realizaría en el Santiago Bernabéu, casa del Real Madrid.