Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Copa Libertadores
  • Hoy en As
MLS
New York City New York City NYC

-

Toronto FC Toronto FC TOR

-

Seattle Sounders Seattle Sounders SEA

-

Real Salt Lake Real Salt Lake RSL

-

Copa Libertadores

NFL

Los Buccaneers estarían interesados en Bruce Arians

Bruce Arians en partido de Cardinals

Getty Images

El otrora coach de los Cardinals se ha alejado de los emparrillados y parece que podría regresar a la NFL de la mano de Tampa Bay.

Bruce Arians tuvo su último trabajo dentro de la NFL al ser el head coach de los Cardinals durante cinco temporadas. En su gestión con Arizona, la franquicia se quedó a un paso de llegar por segunda ocasión al Super Bowl ─aunque los Panthers les vencieron en el Juego de Campeonato de 2015.

Dos años después de ese encuentro, Arians decidió alejarse de los emparrillados y un movimiento sorpresivo anunció que había decidido retirarse. Esto representó totalmente la debacle de la organización pues a pesar de que posterior a 2015 no regresaron a los playoffs, tras su salida Arizona se convirtió en el peor equipo de la liga.

Sin embargo, parece que el entrenador de 66 años aún extraña estar en los sidelines y tras la salida de Hue Jackson de Cleveland declaró que no vería mal regresar a la NFL como head coach de los Browns, equipo con el que comparte un vínculo especial.

No obstante, ha surgido un nuevo pretendiente. Los Tampa Bay Buccaneers, que recientemente se quedaron acéfalos tras el despido de Dirk Koetter, han informado que sostuvieron una entrevista con Arians para toamr las riendas del equipo de Florida.

Además se ha informado que el ex head coach y los Buccaneers comparten un interés real en alcanzar un acuerdo. La llegada de Arians al Raymond James Stadium podría representar el final de la era Jameis Winston, quien desde su selección en el Draft 2015 no ha logrado consolidarse dentro del equipo.