NBA
Toronto Raptors TOR

-

Sacramento Kings SAC

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Portland Trail Blazers POR

-

Dallas Mavericks DAL

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Phoenix Suns PHX

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Copa Libertadores
Open de Australia Dobles Masculino
pierre_hugues_herbert__nicolas_mahut Pierre-Hugues Herbert # Nicolas Mahut HER#MAH
-
bob_bryan__mike_bryan Bob Bryan # Mike Bryan BRY#BRY
-
lukasz_kubot__horacio_zeballos Lukasz Kubot # Horacio Zeballos KUB#ZEB
-
ryan_harrison__sam_querrey Ryan Harrison # Sam Querrey HAR#QUE
-
jamie_murray__bruno_soares Jamie Murray # Bruno Soares MUR#SOA
-
henri_kontinen__john_peers Henri Kontinen # John Peers KON#PEE
-
Hoy en As

NFL

Jay Gruden se mantendrá como head coach de Redskins

Jay Gruden en partido de Redskins

Will Newton

AFP

El menor de los hermanos Gruden ha estado al mano de Washington desde 2014 y hoy confirmó que seguirá en FedEx Field por al menos dos años más.

A media temporada, los Redskins se perfilaban para ser los campeones de la NFC Este. Pero la campaña regular ha llegado a su fin y Washington se quedó sin posibilidades de postemporada después de un cierre con seis descalabros y solo una victoria.

A pesar del trago amargo, Jay Gruden, quien llegó a la capital en 2014 proveniente de los Bengals, ha anunciado este viernes que se quedará al frente de los Redskins. Gruden aún tiene dos años en su contrato con un valor aproximado de 10 millones de dólares.

El fracaso de los Redskins en sus aspiraciones de llegar a los playoffs esta temporada no son totalmente la culpa de Gruden. Las lesiones de Alex Smith y Colt McCoy ─fracturas en las extremidades inferiores que los marginaron de la acción─ afectaron negativamente de gran manera el accionar del equipo.

Aunque también hay que reconocer que la gestión del hermano menor de 'Chucky' no ha sido la mejor al mando de Washington. En cinco temporadas en FedEx Field su récord es de 35-44-1 y solo ha conseguido entrar una vez a la postemporada.

Tal vez 2019 sea la temporada definitiva de Jay Gruden en los Redskins. Un fracaso más por parte de Washington representaría el golpe definitivo para una franquicia que anhela los éxitos de antaño.

0 Comentarios

Mostrar