Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Copa Libertadores
  • Hoy en As
MLS
New York City New York City NYC

-

Toronto FC Toronto FC TOR

-

Seattle Sounders Seattle Sounders SEA

-

Real Salt Lake Real Salt Lake RSL

-

Copa Libertadores

Fútbol Femenil

La mexicana Katie Johnson podría ir a la liga de Inglaterra

Jugadora festejando anotación

NWSL

El periodista Dan Lauletta ha manejado a través de su cuenta de Twitter que la tricolor está siendo visoreada por clubes de Inglaterra; Johnson juega actualmente en la NWSL.

La mexicana, Katie Johnson, podría estar recibiendo ofertas de clubes de Inglaterra, por lo que en cualquier momento estaría emigrando de la liga profesional de Estados Unidos a la FA Women's Super League. La noticia ha corrido a través de varias cuentas de Twitter y según el periodista Dan Lauletta aún no hay nada oficial, ni hay detalles de algún club en específico.

El periodista de The Equalizer anunció esto a través de sus redes sociales este viernes 4 de enero. "En otras noticias, parece que Katie Johnson está recibiendo ofertas y es muy probable que vaya a Inglaterra, aunque no puede precisar esto con detalles específicos del club en este momento", escribió Lauletta.

Actualmente, la atacante de la selección tricolor juega para el Sky Blue FC en la liga profesional femenil de Estados Unidos. En la campaña 2018 logró apoyara su equipo con 4 anotaciones, jugó 19 partidos totales, 13 de ellos como titular.

La jugadora de 24 años de edad ha pasado por dos clubes de la NWSL, pues en 2017 formó parte de las filas de Seattle Reing, equipo con el que marcó un total de 4 goles y dos asistencias. Para 2018, la nacional llegó al Sky Blue.