Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena
Premier League

REAL MADRID

20 futbolistas que sonaron para el Real Madrid y nunca llegaron

David De Gea

El guardameta de la cantera de Atlético de Madrid estuvo a un fax de formar parte de la escuadra Merengue, gracias a que el documento llegó tarde por lo que el portero ibérico se quedó en el Manchester United.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Steven Gerrard

Florentino Pérez toco a la puerta del Liverpool para que el eterno capitán de los ‘Reds’ llegara a Madrid, la primera fue en 2004, ya que lo veían como pieza fundamental para el proyecto y en la segunda ocasión fue en 2009, cuando Gerrard tenía 29 años.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Franck Ribéry

El delantero francés estuvo cerca de fichar con el cuadro Merengue, esto debido a una pelea con el entrenador del Bayern. La transacción no se realizó debido a que los altos mandos del club alemán hablaron con Ribéry.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Sergio Agüero

En 2016 se mencionó la posibilidad de que el delantero argentino se incorporara al ataque del Real Madrid, pero el ‘Kun’ mencionó para ESPN que no tiene intenciones de dejar al Manchester City antes de que termine su contrato.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Edinson Cavani

Con la salida de Cristiano Ronaldo del Madrid sonó el nombre del delantero uruguayo para suplir la salida de uno de los mejores jugadores de la historia. En este mercado de transferencia se volvió a sacar su nombre a la mesa, pero no su llegada se ve cada vez más lejos, pero cualquier cosa puede pasar.

Foto: Laurent Cipriani AP

Actualizado:

Santi Cazorla

El mediocampista ibérico estuvo en el radar del Club Merengue en 2008, pero Villarreal cerró la puerta al poner una cláusula de 30 millones que el Real Madrid no estuvo dispuesto a pagar.

Foto: Laurent Cipriani Getty Images

Actualizado:

David Villa

Para algunos medios españoles era casi un hecho la llegada del ‘Guaje’ con Real Madrid, inclusive se mencionó que el trato entre Valencia y el cuadro Merengue se había cerrado en 37 o 38 MDE. La llegada del delantero no se concretó y al año siguiente llegó a Barcelona.

Foto: firo Sportphoto picture alliance / augenklick/fi

Actualizado:

Didier Dorgba

La leyenda marfileña fue ofrecido en el 2012 al Real Madrid, pero el técnico Merengue decidió que estaba bien cubierta posición de delantero, ya que contaba con Higuaín, Benzema y Morata. El jugador llegó a Turquía en 2013.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Francesco Totti

El caso del italiano es muy peculiar, ya que en 2003 se le ofreció jugar para el Real Madrid, pero en todas las ocasiones el delantero de la Roma se negó, ya que su corazón le pertenecía al cuadro de la capital italiana.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Alexis Sánchez

En 2018 se habló del delantero chileno para reforzar el ataque blanco, después de un mal trago en el United de Mourinho se mencionó que Sánchez pidió salir del ManU por lo que su representante lo ofreció al Real Madrid.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Zlatan Ibrahimovic

Según ABC el delantero sueco se ofreció para jugar con el Real Madrid después de una gran temporada con el Barcelona. Se mencionó que Zlatan habló con el presidente del club azulgrana y le dijo que ya había hablado con Mourinho y estaba todo listo para su fichaje.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Philipp Lahm

El defensor alemán pudo llegar al Real Madrid en 2012, su llegada no se dio, pero el exjugador del Bayern nunca le cerró la puerta al cuadro Merengue.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Gaizka Mendieta

2001 el año que el Valencia frustró la posibilidad de que el mediocampista defendiera el escudo Merengue. En ese mismo año Mendieta fue fichado por la Lazio y nunca más volvió a la órbita de Florentino Pérez.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Gabriel Milito

El central argentino fue rechazado por los directivos del Real Madrid por un problema en la rodilla en 2003, ese mismo año llegó a Zaragoza donde mostró su talento y cuatro años después fue fichado por Barcelona.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Dani Alves

El cuadro Blanco mostró su interés por el lateral brasileño en 2007, el jugador se mostró entusiasmado de llegar al club, pero los directivos decidieron que era una apuesta muy arriesgada, en su lugar ficharon a Pepe y a Heinze.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Radamel Falcao

El delantero colombiano fue pretendido por el Real Madrid en el2014, cuando el ‘Tigre’ jugaba para el Mocano. Después de muchas especulaciones Falcao se incorporó al Manchester United, por lo que Chicarito llegó al Madrid.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Rafa Márquez

El central histórico del Barcelona pudo jugar en 2002 con el cuadro Merengue, de hecho se mencionó que el trato estaba casi cerrado, pero su llegada no se logró por motivos administrativos, según informó el retirado defensor mexicano.

Foto: Jasper Juinen Getty Images

Actualizado:

Wayne Rooney

El delantero británico estuvo en la mesa de fichajes en 2010, cuando Mourinho pensó en el para defender el escudo Merengue. Rooney decidió renovar con los ‘Devils’, hoy juga en la MLS.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Arturo Vidal

En 2015 el ‘Rey’ Vidal pudo llegar la capital española, pero su vida fuera del terreno de juego fue factor para que Florentino Pérez no peleara por él. Hoy juega para el Barcelona.

Foto: Boris Streubel Getty Images

Actualizado:

David Silva

El ‘Chino’ Silva pudo jugar para el Real Madrid antes de llegar al Manchester City, pero según el mediocampista ibérico en entrevista para BBC decidió irse al club inglés por motivos personales.

Foto: Getty Images

Actualizado:

20 / 20