Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

NBA

Danny Ainge no cree que LeBron James sea el GOAT

Danny Ainge en conferencia de Celtics

AP

El jugador de los Lakers recientemente declaró que la remontada que orquestó ante los Warriors en The Finals de 2016 le da estatus del mejor jugador de la historia.

No cabe duda que LeBron James es uno de los mejores basquetbolistas que haya pisado la duela. Sin embargo, colocarlo como el mejor de la historia por delante de nombres como Michael Jordan, Kareem Abdul-Jabbar, Wilt Chamberlain o Earvin Jhonson puede parecer descabellado.

Y ese pensamiento es compartido por el ex jugador de los Celtics y actual presidente de operaciones del equipo de Boston, Danny Ainge, quien respondió a las declaraciones de James donde se consideraba el mejor jugador que haya existido.

"Su carrera aún no acaba. Quisiera saber, ¿por qué está diciendo eso? No lo sé. Tal vez cree que eso vende. Tal vez está intentado de hacer algo al estilo de Donald Trump y intenta venderse. No lo sé.

"Obviamente LeBron está en cada conversación para saber quien es el mejor de la historia. El tiempo lo dirá. No sé si alguien sabe quién es el mejor porque las épocas son muy diferentes", indicó el dos veces campeón de la NBA ─en 1984 y 1986.

Aunque a simple vista podría parecer que es solo la opinión de un ejecutivo de la liga, la situación adquiere una dimensión extra cuando se observa que a LeBron James se le comparó con Donald Trump, personaje con el cual 'The King' ha tenido múltiples roces e intercambios de palabras.

Adicionalmente, la crítica proviene de un personaje relevante dentro de los Celtics y se dirige al jugador más importante en los Lakers, lo cual podría iniciar un episodio más en la larguísima y cruenta rivalidad entre ambas franquicias.