Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Copa Sudamericana

Barros Schelotto:

"Se les exigirá compromiso a los hermanos Dos Santos"

 El nuevo entrenador de fútbol de Los Angeles Galaxy, Guillermo Barros Schelotto, habla durante una conferencia de prensa hoy en el Dignity Health Sports Park en Carson, California

EUGENE GARCIA

EFE

Guillermo Barros Schelotto, nuevo entrenador del LA Galaxy, durante su presentación habló de lo que se espera de los hermanos Dos Santos para esta nueva temporada.

Este jueves Guillermo Barros Schelotto fue presentado como nuevo entrenador del LA Galaxy para completar su pasó por la MLS ahora como técnico además de jugador.

En entrevista con Fox Sports, el 'mellizo' entre otras cosas hablo de los hermanos Dos Santos jugadores internacionales de grandísima calidad que han pasado por equipos como el Barcelona; uno de los más importantes de Europa, pero destacó que se les exigirá compromiso de cara a la nueva temporada, al igual que al resto del plantel.

Comentó que para regresar a ser los primeros de la tabla se necesitará más que sólo depender de los nombres o de la calidad de algunos, será importante la colaboración de todos los jugadores para conseguir su estilo de juego que será basado en lo ofensivo y en ser atractivos.