Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Premier League
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Dorados Dorados SIN

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

-

Atlante Atlante ATE

-

Tampico Tampico TAM

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Portuguesa
Ligue 1
Serie A

USMNT

Tyler Adams fue presentado con el primer equipo de RB Leipzig

El mediocampista estadounidense fue presentado en conferencia de prensa este viernes después del entrenamiento del primer equipo alemán.

Getty Images

El mediocampista estadounidense fue presentado en conferencia de prensa este viernes después del entrenamiento del primer equipo alemán.

Estados Unidos

Este viernes el jugador estadounidense, Tyler Adams, fue presentado ante los medios de comunicación como el nuevo jugador del RB Leipzig. La conferencia de prensa se realizó al finalizar en entrenamiento donde comentó sentirse feliz de formar parte del plantel, además de sentirse bien de poder salir a entrenar con sus compañeros.

“Fue una gran sensación el estar en la cancha con mis compañeros. Estoy muy emocionado y no puedo esperar por los retos que me esperan”.

Dentro de las declaraciones dejó claro que el dará todo en los entrenamientos y esperara su oportunidad para saltar a la cancha para defender los colores del Leipzig. “Ofreceré todo lo que tengo en los entrenamientos. Al mismo tiempo tengo que ser paciente. Quiero luchar por tiempo de juego”.

El seleccionado estadounidense de 19 años llegó al Leipzig proveniente de New York Red Bull donde jugó tres temporadas, anotó un gol y dio 11 asistencias. El mediocampista estadounidense pinta para ser uno de los máximos exponentes de la selección de las barras y las estrellas en este nuevo proceso, por lo que su llegada a la Bundesliga será crucial para que Tyler siga creciendo como profesional.