Competición
  • Amistosos
Amistosos
FINALIZADO
Rwanda Rwanda RWA

0

Tanzania Tanzania TNZ

0

FINALIZADO
Egipto Egipto EGI

1

Botsuana Botsuana BOT

0

MLS

Romain Alessandrini podría llegar al Parma de Italia

El representante de Romain Alessandrini confirmó para ParmaLive.com que hay un interés del Parma para hacerse de los servicios del jugador francés.

Getty Images

El representante de Romain Alessandrini confirmó para ParmaLive.com que hay un interés del Parma para hacerse de los servicios del jugador francés.

Estados Unidos

LA Galaxy terminó el 2018 muy movido con la contratación de Dennis te Kloese como Gerente General y el nombramiento de Zlatan Ibrahimovic como Jugador Franquicia, misma que dejó al club de Los Ángeles con cuatro Jugadores Franquicia, una situación que obliga al cuadro de la galaxia a quitarle la categoría a uno de los tres jugadores que tenían el rango de DP en la temporada pasada.

Este 2019 comenzó igual de movido, ya que con menos de cinco días de haber comenzado el año, ya presentaron a Guillermo Barros Schelotto como el nuevo entrenador del club y un día después de hacer oficial la noticia del técnico el representante de Alessandrini, uno de los jugadores involucrados en el tema de los Jugadores Franquicia, dio a conocer el interés del Parma para hacerse de los servicios del futbolista francés a los micrófonos de ParmaLive.com.

Según Yvan Le Mée, el cuadro de la Serie A no ha hecho una propuesta formal, pero tiene interés de integrar al jugador de 29 año, esto gracias a las buenas temporadas que ha tenido en la MLS y a que buscan jugadores con experiencia.

“Romaín lo ha hecho muy bien en la MLS en las últimas dos temporadas. En este momento estamos enfocados en su futuro y Parma es un equipo inteligente que busca un jugador con experiencia en la posición de Romain”.

En las declaraciones agregó que el Galaxy tiene la intención de renovar a Alessandrini, pero en la MLS las negociaciones se hacen cercana la fecha de vencimiento del contrato, por lo que hasta el momento no tienen intenciones de hacer una negociación con el jugador y su representante.

Romain jugó 56 partidos de temporada regular en los dos torneos que tiene en la MLS donde colaboró con 24 goles y 21 asistencias, el francés logró colocarse entre los mejores jugadores de la MLS por lo que es un Jugador Franquicia del cuadro angelino.

¿Qué pasaría con Gio dos Santos si sale Alessandrini?

El nombre que sonaba para realizar un cambio en su contrato por la mejora de contrato de Zlatan era el delantero mexicano Giovani dos Santros, ya que no fue factor en la última campaña debido a las lesiones y al bajo rendimiento.

Si Romain Alessandrini llegara a salir de la institución de Los Ángeles, el equipo cumpliría con la regla de los tres Jugadores Franquicia por lo que no se vería afectado Gio y no tendría que negociar un nuevo contrato.