Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Celaya Celaya CEL

0

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

1

FINALIZADO
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

0

Atlante Atlante ATE

0

NFL

Cargos en contra de Reuben Foster han sido desechados

Reuben Foster con los 49ers

Darryl Webb

AP

El ex jugador de los 49ers e integrante de los Redskins afrontaba cargos en su contra por violencia doméstica, aunque finalmente fueron desestimados.

En noviembre, el linebacker de segundo año Reuben Foster fue acusado de agredir a su ex pareja, Elissa Ennis. Por este motivo, la Fiscalía de Tampa Bay ─ciudad donde se dio el ataque─ detuvo al jugador de 24 años por cargos de violencia doméstica.

Posteriormente al incidente, los 49ers decidieron terminar la relación laboral con el egresado de Alabama, pues adicionalmente Foster era una persona que recurrentemente cometía indisciplinas. Aunque los Redskins no esperaron y decidieron reclamar al defensivo 72 horas después de su liberación.

Sin embargo, este jueves se ha informado que los cargos que enfrentaba Reuben Foster fueron desestimados. Andrew H. Warren, fiscal del condado de Hillsborough, declaró que esta acción se dio como consecuencia de la revisión de la declaración realizada por el jugador durante su detención.

Esta es la segunda ocasión que Foster enfrenta acusaciones de esta índole durante el año. En mayo, la misma Ennis le denunció por abuso, amenazas y posesión de armas de fuego, aunque tampoco fue procesado pues la mujer se retractó.

El siguiente problema que enfrenta el originario de Alabama es su carrera en la NFL. A pesar de formar parte de Washington, la oficina de Roger Goodell colocó en la Lista de Excepciones del Comisionado, por lo que su estatus en la liga es incierto.