New York Giants

Eli Manning daría indicios de su posible retiro para el 2019

Eli Manning daría indicios de su posible retiro para el 2019

Steven Ryan

AFP

El quarterback de los New York Giants habría dado algún indicio de que podría retirarse tras no confirmar su regreso para 2019 con los NY Giants

Estados Unidos

El quarterback de los New York Giants, Eli Manning, aseguró que no se ve vistiendo otra casaca que la de su equipo de toda la vida, y dejó entrever que si estaría pensando en el retiro al final de esta temporada o la del 2019.

En una entrevista de radio, Eli habría explicado que no se ha visto su mejor versión en los últimos tiempos y dejó al aire la posibilidad de pensar en el retiro, tras 14 temporadas en la NFL.

Este 3 de enero cumplirá 38 años y gente de la organización de los New York Giants como el gerente general Dave Gettleman ha tenido en la cabeza el evaluar la posibilidad de darle un giro a la posición de quarterback.

Eli Manning no estaría seguro en su puesto, por lo que podría ser uno de los primeros indicios para pensar en el posible retiro del dos veces ganador del Super Bowl (2007,2011).

El quarterback de los New York Giants tuvo una temporada de casi 4300 yardas por aire, y tuvo el mejor porcentaje de pases completos de toda su carrera con el 66 por ciento, pero también fue la temporada donde más veces fue capturado con 47 ocasiones.