Competición
  • MLS
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
  • Liga Ascenso MX Apertura
Copa Libertadores
Copa Sudamericana
Liga Ascenso MX Apertura
Leones Leones LEO

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

MLB

7 cosas que no conocías de Manny Machado

El pelotero que juega con Los Ángeles Dodgers, suena con fuerza para reforzar a los Yankees. Por eso te dejamos 7 datos que seguro no sabías.

Getty Images

El pelotero que juega con Los Ángeles Dodgers, suena con fuerza para reforzar a los Yankees. Por eso te dejamos 7 datos que seguro no sabías.

Estados Unidos

El short stop de Los Ángeles Dodgers, Manny Machado, suena para irse al New York Yankees en la próxima temporada. Machado es objeto de deseo de varios equipos de las Grandes Ligas. Debido a ello, te presentamos siete datos que seguramente desconocías acerca del pelotero con sangre dominicana.

1. Amante de los Perros

Manny Machado es un gran amante de los perros. El pelotero trata de pasar el mayor tiempo posible con su perro, Kobe, quien incluso ha paseado por el Oriole Park at Camden Yards. Sin embargo, en Instagram también ha subido fotografías con otros perros.

Ver esta publicación en Instagram

#nationalselfieday #myfamily

Una publicación compartida por @ machados13 el

2. No iba a firmar con los Orioles

Machado estuvo muy cerca de no firmar su contrato con los Baltimore Orioles. Manny no estaba muy convencido, y junto con su agente se esperaron prácticamente hasta el último día para llegar a un acuerdo con la institución.

3. Un evento caritativo de boliche

Durante las últimas cinco temporadas de la MLB, Machado acostumbra a realizar un evento de boliche caritativo. The Manny Machado Basebowl Tournament beneficia al Programa de Recreación de la Ciudad de Baltimore.

4. Fanático del fútbol soccer

En su cuenta de Instagram, Machado ha demostrado su fanatismo por el fútbol, especialmente a la selección de Brasil. Incluso, acostumbra a jugar FIFA en las consolas. A pesar de mostrar todo su apoyo a Brasil y Neymar, su jugador favorito es el argentino Lionel Messi.

5. Odiaba la leche de niño

En un artículo que escribió el propio Manny Machado, el beisbolista reconoció que no era fanático de la leche. Su abuelo tenía que despertarlo todas las mañanas a las 6 para llevarse su vaso de leche tibia, asegurando que "era la única manera de hacer que se tomara la leche".

6. El gesto de Nelson Cruz hacia él

Machado no olvida el gran gesto que tuvo su compatriota Nelson Cruz. Yo había conocido a Nelson Cruz unos años antes, un jugador Dominicano. Él está pendiente de todos los jugadores jóvenes latinos. Es un gran mentor. Lo llamamos Papá. Cuando llegamos a Texas y entramos al vestuario, habían dejado comida en mi armario: arroz con habichuelas, pollo, plátanos… comida de la buena. Le pregunte a uno de los que trabaja en el vestuario para quien era la comida. Me dijo que para mí. Y le pregunte quien la había traído; me contestó que Nelson" reveló el pelotero.

7. Casado con la hermana de otro beisbolista

Curiosidades que tienen la vida. Manny Machado se encuentra casado con la hermana del también beisbolista cubano Yonder Alonso, quien juega con los Chicago White Sox. Yonder ha expresado su deseo de jugar con su cuñado, con quien tiene una buena relación.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Anniversary to my dearest!!!!! You will always make my heart skip a beat ❤️ I love you!

Una publicación compartida por @ machados13 el