Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Chilena

BOXEO

Rival de Manny Pacquiao se prepara con todo para la pelea

El boxeador estadounidense, Adrien Broner, se toma muy en serio la pelea frente a Manny Pacquiao por lo que enseña como entrena previo a la pelea.

Getty Images

El boxeador estadounidense, Adrien Broner, se toma muy en serio la pelea frente a Manny Pacquiao por lo que enseña como entrena previo a la pelea.

Estados Unidos

Broner se encuentra ante una de las peleas más importantes de su carrera por lo que no quiere dejar pasar la oportunidad de vencer a uno de los peleadores más importantes de los últimos años en el mundo del boxeo. El boxeador estadounidense subió un video a sus redes sociales donde muestra un poco de su entrenamiento previo a la contienda del 19 de enero en Las Vegas.

La pelea se ha calentado en las últimas horas cuando Pacman Pacquiao mencionó que su misión será noquear a Broner, por lo que el púgil estadounidense subió el video en redes sociales donde mencionó que está listo para enfrentar a Manny. “Estamos listos para lo que traiga Pacquiao, estamos listos. Es hora de comer”. Faltan 16 días para la pelea y todo indica que los dos boxeadores se encuentran listos para enfundarse los guantes.

Ver esta publicación en Instagram

I will be Ready Jan19th #ThisShit4DaHOOD #OnGodNeM 🆎💪🏾❌🧢

Una publicación compartida por Adrien AB Broner (@adrienbroner) el

Pacquiao subirá al cuadrilátero con 40 años y la mentalidad de seguir demostrando ese poder que tiene en los puños, mismo que demostró durante toda su carrera al derrotar a peleadores como Barrera y Cotto. La leyenda filipina no sube a un encordado en Estados Unidos desde el 2016 cuando consiguió el fajín de peso Walter al derrotar a Jessie Vargas por decisión mayoritaria.

Mientras que Broner consiguió ganar por decisión mayoritaria derrotar a Jessie Vargas en Brooklyn en Abril del 2018. En esta función se fue a las tarjetas mismas que determinaron que Adrien fue mejor. La puntuación de los jueces fue la siguiente: 115- 113, 114-114 y 114-114.

El estadounidense realiza su entrenamiento en el mítico gimnasio 5th Street Gym, un establecimiento que abrió sus puertas en 1950, esto gracias Chris Dundee y su hermano Angelo Dunde, hoy salón de la fama de boxeo. Entre los boxeadores que pasaron por el gimnasio se encuentra Mohammad Ali, quien le dio el reconocimiento mundial al lugar.